BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Necesito Consejo: Empresa de cable pone un proxy Ayudadme a confirmarlo

nuevoporaqui

Hooooooooooola pues la empresa de cable de caracter local que me suministra el acceso a internet parece ser que ha puesto un serviodor proxy, porque cuando veo mi IP a traves de la pagina www.whatismyip.com aparece otra, y todos los test de velocidad de conexion me aparece esa IP que no es la mia..............

Ademas esta "empresa" se tomó la licencia de bajar la velocidad de conexion, por ejemplo yo tengo 128 kbps y me lo bajaron a 88.............

Por eso, necesito que me digais la manera de demostrar que tienen un proxy porque creo que es ilegal, y si lo confirmo leerles la cartilla. Para eso, necesito tener las espaldas cubiertas, espero vuestros comentarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desabilita los proxys.....en netscape ta la opcion dentro de las preferencias de inet (edicion--->preferencias) o en las opciones de conf si tu navegador es el ie.

PD: Salvo ke tu isp te fuerze a utilizar su proxy, pa to dios la misma ip en inet..., si utilizas windows: winipconfig o winip te dirán tu ip, si es distinta de 192.168.... u otra típica de red interna, lo más seguro es ke puedas utilizar la conex directa.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sorry...;)

🗨️ 6
nuevoporaqui

Me sale una IP tal que asi:213.52..............

Y la mia la de la configuracion de red es 62..............

¿Eso prueba que hay un proxy?

Y si es asi ¿Es legal? Porque a mi eso del proxy transparente no me parece bien.

No le importa a nadie las paginas que yo visito..........

🗨️ 5
ringo

(link roto)

no es para nada ilegal usar proxy (creo que la mayoría de isp's de cable modem lo usan).....
lo de la velocidad, no lo sé..
pero 88 para 128 no es tan malo,, te pasa a toda hora?
con la misma pc?, probaste con otra?

ringo

proxy transparente no es nada malo, se usa para optimizar la velocidad de acceso a los sites..
también es posible que en un site te muestre una ip, y en otros otra diferente...
depende de la configuración de los servidores proxies que tenga tu isp.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ringo
🗨️ 1