BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito consejo: Compra TV plasma (muy desorientado)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas compañeros,

Quiero comprarme un televisor de plasma o lcd (no se si es lo mismo la verdad), lo quiero de 26 pulgadas y tengo de presupuesto hasta 1200 euros. Esto lo tengo muy clarito, todo lo demas ni idea :-P

Las que yo he visto se ven bastante regular, se ve como a cuadritos, y lo cierto es que por la pasta que valen se deberian ver perfectas. Yo si puediera me compraria una de tubo, pero el espacio me limita, mi mueble solo tiene 40 cm de fondo y tengo entendido que las de tubo no entran.

Me gustaria que me aconsejarais la mejor tv que pudiera comprar con este presupuesto.

Saludos y agradezco cualquier consejo, ya que estoy muy perdido y no quiero hacer una mala compra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De las que he visto, oído, me han recomendado, etc., con ese presupuesto yo me decantaría por la Sony Bravia serie S (el modelo exacto es el KDL26S2000E) que la he visto en varios sitios a 1.150 euros.

Te recomiendo que si puedes acercarte a algún gran almacén (Fnac, El Corte Ingles, etc.) donde tengan expuestas, veas tú mismo cuál te gusta más. Eso sí, que allí mismo se pueda jugar con el brillo y el contraste, ya que en algunas tiendas tienen los modelos más baratos con menos brillo y contraste que los modelos más caros para que la gente crea que son peores y se lleven los caros.

Salu2 y buena compra.

campi

Ahora tambien las hay que son de tubo pero un 50% mas estrechas.. yo personalmente prefiero a dia de hoy las de tubo.... gastan mas eso si, pero se ven mucho mejor, de momento claro. Ademas, lo bueno de comprarlas de tubo ahora mismo es el precio

BocaDePez
BocaDePez

Sigo interesado en las de plasma o lcd, ¿¿pero?? Es cierto eso que comenta campi, de tubo pero mucho mas estrechas, hasta cuanto de mas estrechas, mi mueble mide 40 cm., asi que como maximo deberian tener 35 cm. ALGUN MODELO EN CONCRETO.

Mil gracias por responder tan pronto, y sigo esperando respuesta en ambas direcciones de tubo estrechas o de las planitas.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me ayuda, voy a ir a comprarlo hoy o mañana y sigo sin tener casi ni idea. 26 pulgadas y 1.100 de presupuesto,

TAmbien me ayudaria qu eme dijeran si hay alguna tv de tubo con unos 30 cm de fondo o asi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una tienda online sobre electrónica de consumo, y en mi humilde opinión te recomendaría un LCD ; el modelo que te comentaron más arriba está bastante bien la verdad, la Sony Bravia TDT KDL-26S2000 , no sólo te ahorras casi 100 euros en coger la antena y el receptor aparte para el Tdt, sino que tiene muy buen sonido , entrada para pc...
aunque bueno sé que suele estar sobre es precio los 1150 euros , yo creo que por 995 euros la podría conseguir perfectamente.
Un saludo, y espero que vaya o haya ido bien la compra

BocaDePez
BocaDePez

Me he interesado por este tipo de artículo pero aún no me convencen. Por ese precio prefiero esperar a 2007 que es cuando van a salir los nuevos televisores SED. Busca en internet televisores o tecnologia SED. Seguro que vas a esperar. Saludos