Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Necesito consejo para compara router ADSLº

Hola
    Lo comentado, he de comprar un router ADSL, no lo quiero inalambrico porque tengo un punto de acceso de linksys, estoy pez en temas de routers, asi que si me podeis recomendar uno que sea bueno, os lo agradeceria, actualmente estoy con un speedstream 5660 de los que la timo nos daba en los primeros tiempos del ADSL en este pais.

Ya puestos a pedir, del router que me recomendeis, me interesaria saber como abrir los puertos, para el tema de la mula etc, para ello si sabeis de alguna url donde los explique, tambien lo agradeceria.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/11/06 17:41]

El Linksys AG241 v2 es un excelente router ADSL2+ a un buen…

El Linksys AG241 v2 es un excelente router ADSL2+ a un buen precio, ya que no es inalámbrico.
      Otros routers como el DLink DSL-504T o el US Robotics 9107 tampoco son inalámbricos.

Los precios rondan entre 50 - 55 euros + IVA, por lo que a veces esos packs de proveedores en centros comerciales son más efectivos. También puedes intentar que tu proveedor te envíe uno, pues suelen subvencionarlos a cambio de permanencia de contrato.