BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito consejo [CF]

Mopay

Hola a todos. Como veis estoy con ono y finalizo mi contrato de "esclavitud" con ellos en diciembre y busco otro isp para mejorar.

Me gustaría que me contárais si merece la pena contratar con CF, (en la web pone que tendría conexión con ellos en diciembre). Me gustaría saber como va de estable, seriedad, atención al cliente, caidas, velocidad en descarga directa (me interesarían 6 ó 20 MB), velocidad en ftp, p2p, etc. El ping no me interesa tanto ya que no juego, si está o no capada (como ono), en fin, cualquier dato o impresión personal que me deis sobre CF será bienvenido.

Gracias a todos y SaLu2 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo único q te puedo decir de momento por experiencia propia es :

- Están tardando como más de tres semanas en darme de alta.

- Me ha sido muy difícil cotactar con ellos hasta para pequeñas cosas. Los números de teléfono y el chat nunca son atendidos,únicamente he conseguido ponerme en contacto con ellos a través de mail y tienen una media de respuesta de tres días .....

Mi experiencia aún es corta pero espero q te ayude en algo.

Salu2

🗨️ 1
Mopay

Gracias por contestar. A ver si se anima alguien más que ya lo tenga y me aclara un poco más la cosa. Añadir que con cable de ono solo tengo inet, el telefono ya lo tengo con timofonica y no he tenido nunca adsl.
Salu2 8-)

akuaman

yo te puedo comentar que por algunas caidas esporadicas, todo perfecto, velocidad de descarga muy buen y ping bastante bajo comparado con otros ISP

la verdad que no me arrepiento, tengo 4mb por 28€

yo te lo recomiendo lo unico es la espera de activacion del servicio, que suele ser alta, pero bueno no hay mal que por bien no venga.

suerte en tu eleccion

Lemmy

Yo llevo unos 3 meses con ellos, he tenido que ponerme en contacto con ellos en 3 ocasiones, 2 de ellas se solucionó el problema a la primera y en la otra tuve que llamar al día siguiente ya que no contestaban.
Unas 6 semanas en darme de alta.
Tengo 4 mb y de velocidad y las descargas directas a unos 430 Kb/seg. estables todo el tiempo
En este tiempo ha habido 2 cortes importantes (de mas de 12 horas)
Los servicios de valor añadido muy buenos, correo ilimitado en espacio al igual que el espacio web, y en breve ip fija.
Muy satisfecho en líneas generales.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo siento mucho pero si pudiera retroceder en el tiempo no volveria a contratarlos... caidas cuando les apetece por cosas como cambiar algo de un UNICO router que tienen... y tampoco veo muy claro como pueden ser victima de un DoS... cuanta capacidad tienen??? no creo que mucha, pero esas cosas no pasan con el resto... no es seria la cosa aun.

🗨️ 3
akuaman

de donde te sacas lo del ataque DOS me parto con los bocas de pez, si seguro que ni lo tiene contratado

:-D

🗨️ 2
Mopay

Muchas gracias a todos por contestar. Leyendo posts anteriores y con vuestras respuestas, me voy haciendo una idea. Lo que parece es que no hay muchos usuarios todavía con CF.
SaLu2

BocaDePez
BocaDePez

lo tengo contratado y me lo dijeron ellos por telefono... listillo... antes de hablar piensa un poquito

j00j

Akuaman, lo del ataque dos me lo dijeron a mi tambien por telefono durante la caida, tambien comentaron que iban a poner un "router redundante" (si no recuerdo mal) y que los pings volverian a ser como al principio, veintitantos ms en nuestro pais.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de momento otra caida... y su servidor tampoco funciona.... yo me quedo con el ping en 50 siempre y cuando no pasen estas cosas..

Dark-Wizard

Dar veititantos ms no está en las manos de CF, pues es Jazztel la que controla los DSLAM y pone la profundidad de interleave que cree conveniente.

En definitiva, el palo en el ping lo tenemos antes de llegar a CF. Ya pueden optimizar lo que quieran, que a ellos ya llegamos con un buen lastre de ms.

akuaman

pues estaras caido tu, por que por lo que se ve nadie mas posteo que esta fuera de linea,

¿en cuantos isp no hay problemas puntuales?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues estare caido yo... fue de poco rato, si no te enteraste no es mi problema.

Ademas que su web no funcionaba tampoco..

🗨️ 4
akuaman

¿¿por que me voy a enterar que tu estas caido??
:-D. rappel no soy

Si estas caido como te va a funcionar su web :-D

no te funcionaria ninguna

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no te enteras de nada... dejalo estar, es inutil hablar contigo

Dark-Wizard

Tío, pasa de hablar con el bocadepez. Ni siquiera es capaz de registrarse :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lukav

Como ya han comentado por aqui,salvo por 2 o 3 cortes,yo creo que es recomendable,solo basta darse una vuelta por los foros de isp's mayoritarios en cuanto a clientes para tener una idea.Salut. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo desde el 23 de septiembre esperando el puto alta y aun nada... esto ya es una vergüenza... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por algo le ponen multas millonarias en retrasos a telefonica, por que hace lo imposible para que tarden las altas más de la cuenta...