Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 44 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

necesito consejo alta en jazztel-router

Hola, donde yo vivo Jazztel me oferta 6 Megas con línea Jazztel.
    Lamentablemente creo que soy desagregado total. ¿supone esto mucho riesgo, tal y como pone el el encabezado del foro?

Y el router inalámbrico (Comtrend 536+, según me han dicho en el SAT), funciona bien? se pueden abrir puertos bien para Emule?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ok, entonces parece que el router es bueno. me quedo…

ok, entonces parece que el router es bueno.
        me quedo tranquilo entonces :)
        (es que tengo muy poco dinero, y me fastidiaría tener que comprar otro).

• Cerrado

Es sólo curiosidad, pero es que me quedo alucinado, con eso…

Es sólo curiosidad, pero es que me quedo alucinado, con eso de que puedas saber desde donde postea cada uno y esas cosas.

Yo ahora voy a cumplir un año con los seis megas de Jazztel, despues de una odisea de más de cuatro meses, y la verdad es que me va bastante bien, aunque no comprendo como en mi barrio, vivo casi en el centro de Madrid (concretamete en la puerta del angel) todavía no hay disponibilidad de 20 megas.

Un saludo a todos.

Otra cosa, el Comtrend 536+ va de lujo.

No paseis mucho calor

Teo :-)

• Cerrado

[Editado 25/07/06 18:41]

Hola a todos. Te contesto EseTeo: 1: me da que Ari por ser…

Hola a todos.

Te contesto EseTeo:

1: me da que Ari por ser administrador tiene acceso a más información de tí, de mí y de cualquiera de lo que nos pensamos. Posiblemente sepa tu talla de gallumbos, las veces que lo haces al mes, cuanto cobras :-P . EDITO: El boca de pez se me adelantó con los gallumbos ;-) FIN DE EDICION Bueno, un poco más en serio, si picas en el nombre de cualquiera de nosotros, en cualquier hilo al que hayamos entrado, te dirá, al menos, a qué ISP perteneces. Supongo que por ser administrador, Ari debe tener acceso a mucha más información. En cualquier CMS como PHPNUKE o E107 (este último es muy bueno para mi gusto), se pueden almacenar mucha información de los visitantes. De hecho, se puede "banear" por IP.

2.- Yo llevo 2 meses con 6 Megas pagando la linea a telefónica y tardaron casi 3 meses en ponermelo. Ahora llevo más de un mes esperando el Comtrend, pero es que jazztel es "asín". Por lo demás, como a tí, estoy bastante contento.

3.- Espero coincidir contigo algún día en que el comtend va de lujo. No obstante les he puesto 2 a sendos amigos/familia y me agradan bastante. El Mierdawey de momento se comporta.

4.- Desde aquí, en el sur, no pasamos calor. Te escribo desde la nevera, que es de dos puertas y he conseguido meter el mierdawey para que no se calentara tanto.Una vez que tenía el Huawey dentro (¡Uy!, me he equivocado), meter el resto del equipo (ordenador, monitor, silla, mesa ...) no fue dificil. ;-)

Saludos. :-D :-D

• Cerrado

6
              Si crees que el Huaweii es malo, que lo único que lleva mal…

Si crees que el Huaweii es malo, que lo único que lleva mal es que se calienta demasiado, y para mi es un buen router, no pruebes el sagem f@st 1200, entonces. En el foro se le suele llamar "el incendiario ",y no es por casualidad: a un usuario se le incendió de verdad...:P

Desde luego el mejor es el Comtrend, con diferencia :)

Ah: y no sé, ni quiero saber, ni cuanto ganais, ni cuantas veces lo haceis ni nada por el estilo :D :D :D Pero no me gusta que engañen a la gente del foro: bastante mal lo pasan algunos como para que, encima, venga algún desaprensivo a abusar de la buena fé de los que estáis aquí. Así que lo que sé, que no es tanto como pueda parecer, lo uso para eso, y nada más..aunque si alguno quiere darme el número de su cuenta corriente yo no me opongo :D :D :D

Saludos ;)

• Cerrado

Hola Ari. Es un placer que te dignes responderme. :-) .Bueno,…

Hola Ari.

Es un placer que te dignes responderme. :-) .Bueno, sin peloteo ni nada, soy un asíduo lector y te considero muy respetuoso con los demás, claro y concreto en tus respuestas y ameno. Es pura envidia, para poner el anterior "post" he tardado 20 minutos de correcciones y vueltas a corregir. Admiro a la gente que se sabe expresar. No es mi caso.

Además no suelo postear mucho, más que nada por falta de tiempo, pero como estoy enfermito pues tengo más tiempo, aunque no me compensa.

En fin, le respondía EseTeo por que me hizo gracia lo de "no paséis mucho calor". En mi pueblo, con 35 grados fuera y 27 dentro (no tengo aire acondicionado), con fiebre y un antitérmico recién tomado (es decir, sudando como un pollo), más el Huawey al lado, ¡Ya me dirás!

Por cierto, el Huawey hasta ahora no me ha dado problemas, pero tendrías que tocarlo. Por otro lado puede que leyera el post que tu comentas sobre el Sagem, y lo confundiera con éste, por lo que temía que en cualquier momento me quedara sin router.

Me parece bien que, si piensas que nos están tomando el pelo, intervengas, como sueles hacerlo.

Respecto a lo del dinero, gallumbos, sexo y demás, todo se andará. :-P , como en Enemigo Público, ¿os acordáis?

Saludos

• Cerrado

6
                  Yo empecé con la gripe con la primera ola de calor, y sigo…

Yo empecé con la gripe con la primera ola de calor, y sigo con ella a día de hoy, y sin aire acondicionado como tu: en la habitación donde tengo el portatil he llegado a tener 31º de nada y yo, mientras tanto, con 40 º de fiebre y un forro polar puesto mientras contestaba a los usuarios :D Totalmente surrealista :D Así que entiendo lo que me dices muy bien :)

Cuídate mucho, no te acerques al Sagem, por si acaso, distraete mucho y lee el foro: no hay mucha actividad estos días, pero éste sigue siendo, con vacaciones o sin ellas, el mejor foro de la página gracias a los usuarios que, cómo tu, postean y ponen sus experiencias de buena fé en él :)

Saludos :)

• Cerrado

¿Surrealista tener el polar puesto con la que está cayendo?…

¿Surrealista tener el polar puesto con la que está cayendo?

¿Y que me dices de que con el calor que hace mi niña tenga puesto en el equipo de música un CD de villancicos? Creí que me había subido la fiebre al escuchar de repente el "We wish you a Merry Christmas".

Saludos.

P.D: ¿Como se quitan las agujetas de tanto toser?

• Cerrado

6
                      La suerte que tienen los niños, o los que no lo son tanto, es…

La suerte que tienen los niños, o los que no lo son tanto, es que para ellos siempre es, o debiera de serlo al menos, Navidad :) Aunque algo surrealista sí es, no vamos a negarlo :D

Y las agujetas de tanto toser, según mi madre, se arreglan poniendo agua y azucar, el doble que de agua, en un cazito al fuego, y espera, dandole vueltas con una cuchara de madera, hasta que se convierte en caramelo líquido.

No se quitan mucho pero está riquísimo :D Y si lo haces bien, tu niña estará encantada de tener algo dulce para su Navidad particular.

Saludos y cuídate mucho ;)

• Cerrado

[Editado 25/07/06 20:09]

Una pregunta Ari (se que es offtopic, pero te lo quiero…

Una pregunta Ari (se que es offtopic, pero te lo quiero preguntar): desde hace un tiempo veo que hay mucha gente preguntando por un codigo del programa Ares.
                        Una vez deje la )direccion del programa desde donde bajarlo (la pagina oficial, creo que es)

Bueno, la pregunta es esta ¿se puede poner ese hilo con chincheta o de alguna manera para que fuera mas visible?

PD: Hay mucha gente que no utiliza el buscador, cuando es la mejor herramienta, pero esa es otra cuestion ;-)

EDITO: Si esta no es la mejor manera de hacerlo y no me quieres contestar por aqui, puedes utilizar el mail de mi perfil.

Gracias

• Cerrado

6
                          Tienes que solicitar al mod , o mods, del foro donde quieras…

Tienes que solicitar al mod , o mods, del foro donde quieras que se ponga la chincheta que lo haga, siempre que el lo considere oportuno.

Los mods del foro p2p tienen, si miras en su perfil que es visible para todos los usuarios registrados, un mail de contacto. A esos mails puedes enviar tu propuesta y tengo la seguridad de que te atenderán gustosamente :)

Un saludo

• Cerrado

[Editado 25/07/06 20:17]

Gracias Ari Lo hare luego, porque no se que pasa que desde el…

Gracias Ari

Lo hare luego, porque no se que pasa que desde el curro no puedo ver ningun perfil, solo el mio, me sale la pgina de BA y donde tenia que estar el perfil, no me aparece nada

• Cerrado

6
                  Jajja...estamos a final de mes y las cuentas andan algo…

Jajja...estamos a final de mes y las cuentas andan algo temblorosas, así que lo dejamos para el mes que viene, cuando me ingresen mi lustrosa nómina de mod :D :D :D

Saludos ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            incluso puede saber el color de tus calzoncillos si se lo…

incluso puede saber el color de tus calzoncillos si se lo propone. :)

oye, tú eres desagregado total?

• Cerrado

6

6Mb puede ser parcialmente desagregado. No todos los 6MB son…

6Mb puede ser parcialmente desagregado.

No todos los 6MB son totalmente desagregados.
      Es mas, si fuera totalmente desagregado, le hubieran ofrecido el servicio de 20MB.

• Cerrado

6

No: como sabes muy bien, Jaztel está ofreciendo 6 megas…

No: como sabes muy bien, Jaztel está ofreciendo 6 megas completamente desagregados en aquellas centrales donde no pueden ofrecer, de momento los 20..tu deberías saberlo :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola. Gracias a ambos por vuestra respuesta. Yo vivo en una…

Hola. Gracias a ambos por vuestra respuesta.

Yo vivo en una localidad de Navarra, y cuando meto mi número de teléfono, me sale la oferta principal:

ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis *
          29,95** €/mes
          * Línea Jazztel (12,95 €/mes). ** Lo pides en verano.Lo pagas en Otoño

en este foro me dijeron que esto es totalmente desagregado.
          Donde yo vivo, ninguna compañía tiene cobertura especial. Sólo Jazztel me ofrece algo interesante.

voy a contratar una 2a línea para poner el ADSL de Jazztel, y durante un par de meses mantendré mi ADSL actual (1 Mega con Ya.com) en la primera línea. Esto lo hago para cubrir riesgos. Si me funciona mal, quito la segunda línea y me quedo como estoy.

Por eso, puedo permitirme cierto riesgo. Pero no estoy seguro de si el riesgo es muy grande o no como para que merezca la pena la molestia.

• Cerrado

6
            Bueno, si tienes una línea de reserva, puedes asumir ese…

Bueno, si tienes una línea de reserva, puedes asumir ese riesgo. De otra manera, es más complicado. Puedes intentarlo, pero los riesgos existen, no te quepa ninguna duda de eso , y te mentiría si te dijera lo contrario :)

Saludos y tu mismo: sigo diciendo que uses el buscador y que mires los topics del foro: te servirán de bastante ayuda para decidirte :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ok, echaré un vistazo con el buscador, pero ya me imagino que…

ok, echaré un vistazo con el buscador, pero ya me imagino que saldrán sapos y culebras, jejeje, e igual acabo más confuso.

oye, una vez tenga la 2a línea (la tengo que pedir a Telefónica, -hasta el 31 de Julio el alta es gratis),
              cuánto tardará Jazztel en ponerme el ADSL? (estimación)

• Cerrado

6
                Los tiempos de instalación se han acortado: puedes tenerlo en…

Los tiempos de instalación se han acortado: puedes tenerlo en un mes. Pero podría haber algún problema y tardarte hasta 6 meses, como me pasó a mi. Eso es lo que puedes encontrar si usas la busqueda :D pero hay de todo, claro. En principio, si todo sale bien puedes tenerlo todo en mes y medio como mucho :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Bueno, he hecho unas pocas búsquedas. He buscado "CORTE" y…

Bueno, he hecho unas pocas búsquedas.
                  He buscado "CORTE" y aparecen un montón de posts con Jazztel. (Con Ya.com muchísimos menos).

Hay muchos problemas de cortes o caídas de línea con Jazztel? Los cortes fastidian muchísimo porque te crees que es problema de tu ordenador y empiezas a toquitear todo, cables, configuración, etc... y al final puedes acabar peor de los que estabas.

Yo con Ya.com no he tenido cortes desde hace muuuchos meses.

• Cerrado

6
                    Con 6 megas va a ser difícil que tengas cortes en tu línea:…

Con 6 megas va a ser difícil que tengas cortes en tu línea: muy lejos debe de pillarte tu central y en muy mal estado debes de tener tu cableado interno para que eso te suceda con los 6 megas.

Por cierto, esas dos consideraciones deberás tenerlas en cuneta: la calidad de tu línea y la distancia a la central son determinantes para que tengas, o no, problemas tras la portabilidad. Asegurate de todo esto antes de contratar velocidades superiores a 4 megas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      me refiero a los cortes o caídas de la red o de la central de…

me refiero a los cortes o caídas de la red o de la central de Jazztel. Parece que suceden con cierta frecuencia según la búsqueda en el foro que he hecho .¿?

Los datos de mi bucle, con 1 Mega:
                      Atenuación: 21 (up), 31.5(down)
                      Noise Margin: 25 (up), 24.5 (down)
                      Power: 12 (ATUR) 19.5 (ATUC)

estoy en las afueras de mi ciudad, puede que haya 1 Km o más hasta la central.

• Cerrado

6
                        Con esos datos, no creo que tengas problemas para tener los 6…

Con esos datos, no creo que tengas problemas para tener los 6 megas. Y me temo que los que están sufriendo esas caídas que comentas son usuarios de las comunidades de Madrid, Cataluña y algunas zonas de Andalucia, Un caida que haya fectado a todos los usuarios, es decir, una incidencia general creo que ninguna o una hace unos meses. A mi sólo me afectó una en Vigo..

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          si, una de esas caídas que ví el los posts fue la de Vigo.…

si, una de esas caídas que ví el los posts fue la de Vigo.
                          Bueno, si es algo esporádico no me importa.

Vale, me voy a apuntar (primero pido la línea a Telefónica).
                          Jeje, Ari, creo que los de Jazztel deberían darte comisión por conseguir un cliente (y sin contar mentiras) :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Bueno, ya he pedido la línea a Telefónica. Pero me dan de…

Bueno, ya he pedido la línea a Telefónica.
                              Pero me dan de fecha de instalación el 17 de Agosto!!
                              en el 1004 me dicen que es una fecha provisional y que seguramente me la pondrán antes. ¿Les puedo creer? :-?

• Cerrado

6
                                Bueno...más o menos :) Digamos que sí, pero con un isp, y en…

Bueno...más o menos :) Digamos que sí, pero con un isp, y en verano, y en este país....como decía alguien, el año pasado por estas fechas: señores, estamos en agosto y esto es España...:D

Poder pueden hacerlo antes: a ver si tienes suerte y lo hacen así, pero tienes que empezar a hacer prácticas de paciencia :)

Saludos

• Cerrado

6
            Deja de tomarnos por idiotas :)..: todos sabemos en este foro…

Deja de tomarnos por idiotas :)..: todos sabemos en este foro lo que no sabeis los que trabajais en Jazztel ;) Quizás esa sea una de las pruebas sin mirar ip de que si trabajas en Jazztel...ainsssss

Saludos y no te voy a advertir más :)

• Cerrado

6

Si contratas los 6 megas con línea Jazztel eso supone…

Si contratas los 6 megas con línea Jazztel eso supone desvincularte por completo de Telefónica si es a eso alo que te refieres. Y los puertos para el emule vienen abiertos por defecto en el comtrend, y funciona muy bien.

La desagregación total conlleva riesgos; te sugiero que mires bien el foro y uses el buscador de la página antes de tomar cualquier decisión.

Saludos

• Cerrado

6

Que va no supone riesgo, el emcabezado del foro deja mal a…

Que va no supone riesgo, el emcabezado del foro deja mal a jazztel no se muy bien porque...
      Supongo que por algun tipo de interes de los dueños del foro.
      De todas formas si te fijas en las estadisticas de satisfaccion del servicio, Jazztel es la que mas nota tiene... supongo que sera por algo.

En el ADSL de 6MB parcialmente desagregado, no tendras muchos problemas ya que telefonica no interviene, asi que en poco mas de un mes deberias tener el servicio.

Saludos.