Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

NECESITO CONSEJO PARA ADSL LO ANTES POSIBLE

Necesito consejo para tener un proveedor de ADSL funcionando lo antes posible. Arrakis no me sirve porque he estado esperando un mes y me dicen que telefónica les ha rechazado 4 veces por tener el bucle ocupado. Según telefónica el bucle está libre desde el 20 de Diciembre. Telefónica tampoco me sirve porque me dicen que hasta el 23 de Febrero que amplien las lineas las tienen saturadas y lo más seguro que no tenga servicio hasta entonces.

¿Alguien me puede decir alguna compañía fiable que agarre mi bucle y me ponga la ADSL a funcionar en 20 días?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Eso no es así, es solo en el caso de que te alquilen ellos la…

Eso no es así, es solo en el caso de que te alquilen ellos la linea, pero en mi caso es imposible porque mi zona no la tienen operativa, o sea que dependen de telefónica lo mismo que las demás.

• Cerrado

hola fifafofam: Prueba con Ya, parece ser que estos tienen…

hola fifafofam:

Prueba con Ya, parece ser que estos tienen mas facilidad para coger la linea que otras operadoras. De todas formas, 20 dias es un plazo demasiado justo para casi todas, quiza telefonica es la que mas rapido lo esta poniendo y la unica (que yo sepa) que esta tardando sobre los 10 dias.

• Cerrado

Ya.com es la causante de todos mis males. Cometieron un error…

Ya.com es la causante de todos mis males. Cometieron un error de facturación y me dieron de baja, no lo solucionaron y me dejaron sin servicio sin contemplaciones ni disculpas. Si no fuera por ellos no estaría en ésta situación. Te agradezco la sugerencia de todos modos.

• Cerrado

...pues te queda como opcion comunitel, wanadoo o jazztel. En…

...pues te queda como opcion comunitel, wanadoo o jazztel. En Jazztel las altas se estan demorando muchisimo, ahora mismo estan algo desorganizados. Wanadoo tiene una fama bastante mala, sobre todo en el tema de darse de baja despues. Comunitel (no tele2) son bastante buenos, y suelen ser bastante rapidos, si tienes cobertura es otra opcion a considerar.

• Cerrado

Muchas gracias, creo que voy a probar con Comunitel porque al…

Muchas gracias, creo que voy a probar con Comunitel porque al menos los comerciales me han informado con pelos y señales de todo el proceso de obtener el bucle de linea y me dan garantias concretas, vamos que me dan más confianza. Una pregunta, ¿que pasa si me doy de alta con más de una compañía y la que antes se haga con mi bucle gana el premio y me quedo con ellos?. Los demás los puedo cancelar, como he hecho con Arrakis por no hacer nada de nada en un mes entero. No deberían ser así las cosas pero tal y como estan las cosas con el primero que se despavile me voy. ¿Es posible hacer eso?

• Cerrado

Supongo que se puede hacer, pero puedes tener problemas de…

Supongo que se puede hacer, pero puedes tener problemas de que alguna compañia empiece a cobrate si te ha enviado el router/modem, o quiera facturarte algun concepto. La verdad es que tal como esta el panorama yo no me arriesgaria, por que lo mismo por alguna razon, empiezan a cogerse el bucle unas a otras. Como te digo, puedes tener bastantes problemas.

Creo que la eleccion que has hecho es buena, ya nos contaras que tal te va comunitel.

• Cerrado

Yo de ti me daría de alta en los 20 MB de Jazztel. No será…

Yo de ti me daría de alta en los 20 MB de Jazztel. No será rápido rápido, pero es la solución más fiable a corto-medio plazo.

PD: Comprendo que estés desesperado, pero no por muchos hilos que abras, tendrás mejores consejos.

Un saludo.

• Cerrado

Gracias por la sugerencia pero ¿para que me voy a dar de alta…

Gracias por la sugerencia pero ¿para que me voy a dar de alta en Jazztel si luego se les va a rechazar mi linea? ¿más de lo mismo? ¿porqué es más fiable?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica mismo te lo ofrece. Jazztel duraría un poco + en…

Telefonica mismo te lo ofrece. Jazztel duraría un poco + en el mejor de los casos... Pero eso si, no te des de alta en Wanadoo!!!