Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NECESITO CONSEJO ADSL 4MB

Buenas, tengo adsl 4 mb con jazztel y me va extremadamente mal no paso del mega es decir los 4 mb en sueños....
    he comprobado que por 34 euros ya.com me da adsl de 4mb solo un euro mas de lo k pago a jazzel por algo k no funciona ni por asomo a lo k dicen, en fin alguien k tenga el adsl de 4 megas me puede aconsejar si pasarme a ya.com o me kedo como estoy?????? me darian los 4 mb a traves de tdata no por albura,os agradeceria si teneis 4 megas k me comenteis ke tal van

gracias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Aviso a trollers, un post más aquí y no volveis a entrar…

Aviso a trollers, un post más aquí y no volveis a entrar hasta el año que viene.

Salu2!!

• Cerrado

tyo ahora mismo con ya.com tnego 2 megas, y bajando del…

tyo ahora mismo con ya.com tnego 2 megas, y bajando del edonkey a 90 kb segundo, tb tengo 50 coas a bajar y claro no son cosas con muxas fuentes, por que te puede bajar a 140 pero claro si te bajas cosas con mismas fuentes.

El problema es con ftp, que baja de puta pena... ya lo hemos comprobado que no baja a piñon... unos dias si otros no...

Lo que no se es que tal el juego en red. Yo juego al COD y puedo jugar cercano a 100 con servidores de aka.

Si alguien se apunta a hacer una prueba con el BT para bjar con la conexion de 2 mb el mismo torrent.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es que esas pruebas no te van a dar datos fiables. Dependen…

Es que esas pruebas no te van a dar datos fiables.

Dependen de varios factores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que estoy bastante contento, y no porque sea la…

La verdad es que estoy bastante contento, y no porque sea la panacea sino porque el resto son todavía peores...

Por lo menos dan lo que prometen, después de las duplicaciones parece que no hay cambios... pero en cuanto se estabiliza un poco la cosa todo mejora de manera brutal.

A mi me han duplicado y con 2 Mbits tengo mejores valores que tu con 4 Mbits en Jazztel... bajo a 210 KB/s sin problemas.
      El emule (bueno el edonkey2000) está bajando ahora mismo a 140 KB/s.. 8-) nunca lo había visto tan rápido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el k abrio el post, yo tengo bastantes conocimientos se…

soy el k abrio el post,
      yo tengo bastantes conocimientos se komo va jazztel y no veo la luz empeze con el mega y de ahi no pase solo me han subido el sincronismo a 4 mb pero no el caudal de datos... la cuestion es la siguiente,yo si pillo ya.com me dan 4 mb con la insfraestructura de tdata no la de jazztel ni albura si no tdata por 34 € y kiero saber k tal van los 4 megas si van bien o si van mal, mi informacionj ske funcionan bien por ke no veo k la gente se keje pero si hay alguien por aka k me lo pueda decir me animaria bastante.

un salu2 a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo una puta linea de jazztel 4 MB y te puedo asegurar…

Yo tengo una puta linea de jazztel 4 MB y te puedo asegurar que como mucho le he sacado 2,5 MB, lo he machacado a muerte y me dicen que el producto es HASTA 4 MB que 2,5 es una buena velocidad.

Cagoooo tooooo !!!!!!! Esperemos a ver la 20MB/1MB que tal va.

• Cerrado

Yo también tengo los 4 MB con Ya.com desde Setiembre/2004 con…

Yo también tengo los 4 MB con Ya.com desde Setiembre/2004 con cobertura IP (voy por la red de Telefónica -Rima-, al principio iba por la red Nuria, también de Telefónica).

Tengo que decirte que, en mi caso, la conexión siempre me ha ido perfectamente, sin desconexiones y a la velocidad correcta tanto de bajada como de subida, normalmente unos 420 KBs de bajada y unos 53 KBs de subida.

Lo que me tiene un poco cabreado de Ya.com es el asunto del trato a los clientes antiguos (por malo) ya que, por ejemplo, yo pago 60+IVA por mis 4 MB cuando los nuevos pagan 35+IVA, pero supongo que esto lo arreglarán un dia de estos :-P

Ottra cosa que me tiene un poco mosca es el asunto del proxy-caché que ha sido como una especie de baile: al principio no tenia, luego si, luego me lo quitan, después me lo vuelven a poner... ahora hace ya unas 3 semanas que voy sin proxy, en fin...

Pero, aparte de estos detalles y que no hay fast-path pues, es recomendable.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo me los he puesto hace una semana y he de decir ke por…

yo me los he puesto hace una semana y he de decir ke por ahora ninguna keja bajo a 425(mas o menos) y subo a 50 me lo instalaron en 16 dias y todo funcionando perfecto desde el primer momento, yo he de decir ke era de servidores.com y creia ke esta era una mala compañia(ya.com) pero funciona a las mil maravillas no como la panda de ladrones y estafadores de servidores

pd: tenia ke poner lo ultimo porke han dejado tirado a un monton de gente sin previo aviso

• Cerrado

A mi hace nada que me han pasado a los 4 megas, y por lo que…

A mi hace nada que me han pasado a los 4 megas, y por lo que he podido comprobar me funciona todo digamos que "bien". A los 4 MB era de esperar que no me llegara, porque nunca llega, pero segun q descargas las hago a 400kB/s, o sea, es como si tuviera una linea de 3 Mb funcionando realmente. Lo malo es la subida... que es poco mas de 300... no se si es por la linea que está en mal estado o ke pero esa es mas o menos mi velocidad.

Tambien hay que decir que si te pasas a Ya.com, tienes la misma red con la que trabaja Jazztel a 4Mb, aunque ya.com es la propietaria real de esta (como telefonica con su red). Si de verdad va tan mal, pide explicaciones, machaca si hace falta! y si no te convence, diles que quieres que te digan como hacer para darte de baja.

Espero que se solucione tu problema.

• Cerrado

6

Jazztel y Ya.com no comparten infraestructura en ningún caso.…

Jazztel y Ya.com no comparten infraestructura en ningún caso.

Salu2!!

P.D. Los 400KB/s son normales, pero la subida debería ser de 512kbps (unos 50KB/s), ten en cuenta que hay que quitar un 20% por protocolos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

o se me hace en la imaginacion o es que jazz y ya son del…

o se me hace en la imaginacion o es que jazz y ya son del mismo grupo? hermanos hijos delamisma madre?..si te ha jodido uno no esperes que el otro no lo haga...jejeje 8-)

• Cerrado

6
            No, Deutche Telekom le compró a Jazztel el dominio ya.com y…

No, Deutche Telekom le compró a Jazztel el dominio ya.com y el acceso gratuito de jazztel Jazzfree, pero no tienen nada que ver el uno von el otro.

Salu2!!