BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito consejo de un abogado, o todos en general

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos no estoy en mi pc mi nick ^JoaKinG^

Necesito consejo, os explicare de q va el tema, hace cosa de muchos años no ruerdo cuantos.. yo estaba dado de alta en iddeo modalidad modem, cuando no habia adsl ni cable.. y me di de baja, x q contrate ono y evidentemente no podia usar el servicio, pos hace cosa de unos meses me llego una carta de un bufete de abogados reclamando el pago de una factura pendiente q tenia con wanado por la conexion a modem,( de agosto del 2003 )me quede alucinado cuando lo vi, pero pase del tema, ahora hace cosa de dos dias el mismo bufete me envia otra carta, diciendome q o pago o me envia a juicio por un importe de 69 € y me adjuntan una copia de la demanda q presentaran en el juzgado de valencia por esa cantidad.
La verdad no se hacer si pasar del tema, o si llamar y decirles q yo con wanadoo no tengo nada q ver.
Q consejo me dais ??

Un Saludo a todos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jaimito

¿Te diste de baja y ellos no se enteraron?
Pues es problema suyo, no tuyo. Será un juez el que decida si debieran darse por enterados o no, o si les compensa poner una denuncia por 69€ o no.

Conozco alguien que le sucedió lo mismo con iddeo (retevisión, iddeo, auna, amena todos la misma mierda, lo peor) decidió no pagar al cumplir el año de baja y mandó un fax con la baja, los de iddeo no quisieron darse por enterados aunke no cobraron, insistieron un poco (con alguna carta o similar) pero a día de hoy que yo sepa han desistido, a no ser que decidan denunciar dentro de 50 años, cuando la "deuda" sea más grande.

Mi consejo, si te has dado de baja no creo que tengas ningún problema, sobre todo si has cambiado de operador, nadie te dirá que has estado usando sus servicios cuando, al mismo tiempo, tienses otro proveedor "activo".

PD. No será la agencia esa de "Intrum Justicia" porque esos no paran de acosarme con cartas por una venta que hice en eBay que ni siquiera cobré (no supe nada del supuesto comprador) por un valor de 3€ (se han gastado más en sellos), lo digo porque creo que llevan los "asuntos" de auna y demás mierda... y son unos paletos del copón.