Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Necesito consejo

    Hola a todos:

    Soy un antiguo sufridor de la innombrable servidores.com, al final me pase a timofonica:-?
    Ahora casi a punto de contratar el adsl de tele-2 6Mb sin llamadas por que quiero volver a disfrutar del fast path con los juegos.

    ¿creeis que me voy a arrepentir de dar este paso?
    Agradeceria comentarios de los que ya teneis esta conexión, para confirmar el paso que voy a dar.

    Es que despues de lo que me paso con servidores, ya no me fio de nadie.

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, Por si sirve de ayuda. Medicion a las 12.05, desde…

      Hola,

      Por si sirve de ayuda. Medicion a las 12.05, desde Malaga capital.

      Creo que es buena.

      C:\Documents and Settings\Speed>ping www.rediris.es

      Haciendo ping a sun.rediris.es [130.206.1.2] con 32 bytes de datos:

      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=20ms TTL=247
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=19ms TTL=247
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=20ms TTL=247
      Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=19ms TTL=247

      Estadísticas de ping para 130.206.1.2:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 19ms, Máximo = 20ms, Media = 19ms

      • Cerrado

        [Editado 5/04/06 12:29]

        Toy en el curro, pero mi ping desde casa a RedIris es…

        Toy en el curro, pero mi ping desde casa a RedIris es exactamente ese, con algun paquete de 18 ms, siempre muy estable.

        Por cierto, no compares a servidores.com con Comunitel... eso fue una empresa "fantasma" q duro poco mas de 1 año, Comunitel lleva muchisimos años dando servicio a empresas, volcandose ahora en el mercado residencial tras la entrada de Tele2, q tb es una gran empresa pero a nivel europeo, con mucha peor fama en nuestro pais (y unos anuncios de TV muuu cutres jajaj)

        • Cerrado

          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-D :-D :-D LA VERDAD ES QUE ES CIERTO.…

          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-D :-D :-D

          LA VERDAD ES QUE ES CIERTO. mira que son cutres los anuncios de TV de tele2.

          Otro dato interesante de tele2, sacado de la revista OCU (esa de consumidores) es que es el operador con menos problemas de reclamaciones y clientes insatisfechos.
          De todoas formas quizas sea pq tiene menos.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              q aprendan bien los repensetantes de COMUNITEL a hacer los…

              q aprendan bien los repensetantes de COMUNITEL a hacer los contratos y a explicarse ya q a mi me hicieron un contrato q todavia lo estoy sufriendo por las altas facturas de mas de 100 EU !!joder!! q les parta un rayo a tos. si muy bien la velocidad pero a la hora de la factura yo me cago.

              q no os hagan un contrato v2 lo vais a flipar

              PD:siento mi vocabulario pero estpy muy cabreado

              saludos

              • Cerrado

                Ni 2v ni 1v, mejor el contrato de tele2, no tiene tantas…

                Ni 2v ni 1v, mejor el contrato de tele2, no tiene tantas restricciones (clausulas raritas) 8-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola: Gracias a todos por vuestros comentarios (soy el que…

      Hola: Gracias a todos por vuestros comentarios (soy el que empezo el hilo) ya he tomado la decisión de contratar la linea el lunes.
      Un saludo cordial a todos y gracias nuevamente.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Debido al caracter de los posts anteriores he decidido…

        Debido al caracter de los posts anteriores he decidido posponer la contratación de la linea. No estoy dispuesto a que otros cabrones como servidores.com, me jodan mis comunicaciones.
        Estoy seguro que aqui hay gente estupenda dispuesta a decir la verdad, pero tambien veo una lucha de intereses entre operadoras bestial.
        Opiniones contrapuestas sobre un mismo producto, no dejan de ser preocupantes, asi que de momento sigo con mi "timo" que jamas me ha fallado.
        Luego nos quejamos de que la gente siga con telefonica, jamas he tenido un corte, la velocidad de descarga es de 100 KB/s y ahora me doblan a 2 Mb sin hacer ni publicidad. El ping sin fast path es de 60/100 y no me voy a cambiar por una mierda con perdon de 60 ms en servidores extranjeros.
        Vamos a ser serios. Un amigo me recordaba hoy la putada que servidores nos hizo, pero tambien como Comunitel nos dejo tirados a mas de 2500 usuarios a la puta calle.

        • Cerrado

          Tengo en mi memoria muy fresca y grabada a fuego toda aquella…

          Tengo en mi memoria muy fresca y grabada a fuego toda aquella movida y la verdad es que no te falta razon en lo que dices. No obstante, ten en cuenta que comunitel ha sido comprada por TELE2 y estos ultimos no son ningunos pringaillos. Creo que te puedes fiar de ellos.

          La verdad es que por lo que hizo comunitel con nosotros. en el asunto de servidores.com, no me he apuntado a esto hasta que ha aparecido en escena TELE2, que es uno de los ISP mas serios del mercado.

          En fin, es una decision importante, te entiendo y te comprendo, pero es que el FAST-PATH es muy goloso, :-D

          • Cerrado

            [Editado 4/04/06 02:25]

            Claro compañero, es por el fast path, pero es que no veo…

            Claro compañero, es por el fast path, pero es que no veo grandes diferencias de ping. Desde luego tampoco pretendo que llegue a los niveles del cable, pero...
            Y que Comunitel dejo consumir a los 2500 usuarios sin hacer nada, cuando los pudo reabsorver, ya que la linea era la misma, eso va a ROMA. Y eso no quita la sinvergonzoneria de servidores.com.
            Quiero ver mas opiniones, para acabar de ver el bosque, ahora solo veo arbolitos ;-)
            Tambien dije que me dijeron que tendria 5Mb y pico y hoy me he molestado en medir la distancia por GPS de la central a mi domicilio y creia que estaba mas lejos: 992 metros
            Es lo que nos pasa a los que vamos siempre en taxi, que todo lo vemos lejos :-D
            Yo no se en que pais estamos, que 1000 metros reducen casi 1 Mb la velocidad??
            Saludos :-)

            Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
            (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

            C:\Documents and Settings\SuperUsuario>ping www.rediris.es

            Haciendo ping a sun.rediris.es [130.206.1.2] con 32 bytes de datos:

            Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=61ms TTL=247
            Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=62ms TTL=247
            Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=62ms TTL=247
            Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=62ms TTL=247

            Estadísticas de ping para 130.206.1.2:
            Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
            (0% perdidos),
            Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
            Mínimo = 61ms, Máximo = 62ms, Media = 61ms

            Que quereis que os diga entre 27 y 61 no es tampoco para tirar cohetes :-(

            • Cerrado

              No te han engañado vas a tener la velocidad completa, pero lo…

              No te han engañado vas a tener la velocidad completa, pero lo que te han indicado es la velocidad neta, al contrario que otros ISP que te indican la velocidad bruta de sincronización (que incluye protocolos, etc).

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright…

              Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
              (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

              C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario>ping www.rediris.es

              Haciendo ping a sun.rediris.es [130.206.1.2] con 32 bytes de datos:

              Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=19ms TTL=247
              Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=18ms TTL=247
              Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=19ms TTL=247
              Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=18ms TTL=247

              Estadísticas de ping para 130.206.1.2:
              Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
              (0% perdidos),
              Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
              Mínimo = 18ms, Máximo = 19ms, Media = 18ms

              C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario>

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              HAber pero la distancia de tu central a tu casa en linea…

              HAber pero la distancia de tu central a tu casa en linea recta no es la misma que la que recorren tlos cables de la central a tu casa, ya que el cablerecorrera calles y no en linea recta y alomejor de tu casa a la central el cable tuyo a dado 2 vueltas a la misma manzana etc. asi que la distancia no es en linea recta sino la distancia de cable de la central a tu casa.

            • Cerrado

              Haciendo ping a sun.rediris.es [130.206.1.2] con 32 bytes de…

              Haciendo ping a sun.rediris.es [130.206.1.2] con 32 bytes de datos:

              Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=23ms TTL=247
              Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=23ms TTL=247
              Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=23ms TTL=247
              Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=24ms TTL=247

              Estadísticas de ping para 130.206.1.2:
              Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
              (0% perdidos),
              Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
              Mínimo = 23ms, Máximo = 24ms, Media = 23ms

              Yo le pego al counter-strike, pues bien, en la 1.6 servers españoles ping de 12-20 ms, en el cs-source de 35ms, da gusto jugar.

        • Cerrado

          Este era mi nick cuando era de servidores. Y los dos mensajes…

          Este era mi nick cuando era de servidores. Y los dos mensajes anteriores son mios.
          Saludos

    • Cerrado

      Hola compañero, yo tambien soy un ex de servidores.com y…

      Hola compañero, yo tambien soy un ex de servidores.com y estoy recien aterrizado en tele2.comunitel 6 megas.

      Lo hice sobre una segunda linea de telefono solicitada a traves de www.telefonicaonline.com (Coste 0) la linea vieja todavia la conservo para el telefono pues paso de la voip, dado a que me niego al hecho de no poder acceder a mi router. ;-)

      Sin lugar a dudas la mejor conexion ADSL del mercado,anteriormente a esto tenia jazztel 6 megas y no hay color. :-) :-) :-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Que exagerados eres con la vozip yo lo tengo voz ip y ninguna…

        Que exagerados eres con la vozip yo lo tengo voz ip y ninguna diferencia y en 4 meses no a fayado ningun dia asi que dejar de asustar a la gente, y la diferencia con tigo que me ahorro maS DINERO CON LAS LLAMADAS GRATIS

        • Cerrado

          Y que pesaito estas tu con lo de la voip, es que tienes…

          Y que pesaito estas tu con lo de la voip, es que tienes acciones de la patente o que?

          Yo no asusto a nadie, no he dicho en ningun momento que vaya mal o que no funcine debidamente, lo que he dicho y no me cansare hasta la saciedad de repetir, es que para tenerla tienes que pasar por el ARO O O O O de que te controlen el router. Y yo no entoy dispuesto.
          Creo que no soy el unico.

    • Cerrado

      Hola. Pues yo lo tengo hace unas dos semanas funcionando (6…

      Hola. Pues yo lo tengo hace unas dos semanas funcionando (6 megas + llamadas), y de momento me va muy bien. La información que me dierón al solicitar el alta por teléfono la han cumplido (en unos 30 días + o - lo tendras todo funcionando). Antes tenia ADSL con Terra, y la verdad es que tampoco puedo quejarme de la calidad del servicio que me daban, pero por menos dinero, antes tenía 1 mega, y ahora tengo 6 (reales unos 4.5), y algo que creo que tambien es muy interesante, es que tendras fasth past activado (los gamers lo agradecemos mucho). Tambien hay gente que se queja de que la voz es VoIp, y que el router siempre debe estar encendido, aparte de que no tenemos acceso directo al mismo. A mi, la verdad es que me da igual, ya que si necesito abrir algun puerto, llamando al servicio técnico te lo abren en un momento. Por otro lado tambien he de decir que no noto ninguna diferencia en calidad de voz (exactamente igual a la que tenia antes con la Timo). Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias Waldolin :-) Es lo que queria saber: -Que cumplen el…

        Gracias Waldolin :-) Es lo que queria saber:
        -Que cumplen el plazo de 30 a 35 dias.
        -Ya me dijeron que seguro no tendria 6 Mb, fueron sinceros,
        mi central queda relativamente cerca y aun así me hablaron de 5MB y pico, bueno comparado con el 1Mb que tengo ahora, un lujo.
        -Sobre contratar llamadas, de momento no. A mi me gusta trastear el router, pero comprendo que lo hagan así. Quizás mas adelante.
        -Y el Fast Path pues que te voy a contar si eres gamer...
        Si no es mucha molestia ¿me podrias decir que ping te da servers europeos?

        Muy agradecido. :-)
        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Por ejemplo en el Counter Strike y el Raven Shield entre…

          Por ejemplo en el Counter Strike y el Raven Shield entre 40-60ms en servers extranjeros, y sobre los 30-40ms en servers españoles. Podría estar mejor, pero comparado con otros isp, no esta mal del todo. Saludos.

          • Cerrado

            Se me olvidó logearme. El de arriba soy yo Waldolin. Te pasó…

            Se me olvidó logearme. El de arriba soy yo Waldolin.
            Te pasó tambien las estadisticas de ping a rediris.es
            C:\>ping www.rediris.es

            Haciendo ping a sun.rediris.es [130.206.1.2] con 32 bytes de datos:

            Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=27ms TTL=247
            Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=29ms TTL=247
            Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=27ms TTL=247
            Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=25ms TTL=247

            Estadísticas de ping para 130.206.1.2:
            Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),
            Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
            mínimo = 25ms, máximo = 29ms, promedio = 27ms
            Este resultado es con una conexión de dos ordenadores en lan, y desde el que te estoy escribiendo conectado a la red overnet (eDonkey) a una velocidad promedio de 175Kb/s.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Aunque no ontrates llamadas te van a poner el telsey y lo…

          Aunque no ontrates llamadas te van a poner el telsey y lo telegestionan ellos, ademas aunque no contrates llamadas tus llamadas van air por vozip lo que en vez de ser gratis como a nosotros a ti te las cobraran por lo que se resume enj que no peudes cambair el telsey porque te quedas sin linea.