BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Necesito consejo

BocaDePez
BocaDePez

A ver, me tenéis hecho un lío.

Me enterado de una oferta para contratar los servicios de Madritel (AUNA) y me han parecido unos buenos precios.

El tema es que paso de la TV y lo que me interesaría sería acceso a internet (NET300) y el teléfono.

Creía que el acceso por cable era la leche y que iba como una autentica moto, pero leyendo los foros veo que la gente está bastante mosqueada.

Comparativamente con el acceso por ADSL de telefónica, ¿Cómo va? (no tengo ADSL, pero es la otra alternativa).

¿Qué velocidades de descarga manteneis?

A parte de navegar me gusta dar un tiro jugando al Unreal Tournament (debo ser de los pocos que quedan) en horario de tarde noche (entre las 9 y las 12 de la noche) ¿qué ping puedo esperar?

Supongo que con el teléfono no habrá problemas.

Un saludo y gracias.

PD.: Por si hace falta, vivo en Madrid, en la Parque se S. Juan Bautista (junto a tráfico).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EoPH2k

Yo tengo net300 y me va bien todo el día.

web: navegación mejor que nunca.

p2p e_mule: unos 18 Kb/s de media (depende de las fuentes) con picos de 39.

ping: 35-85 milisegundos.

Descarga: estable en 37 Kb/s

Yo llevo 1 año y 2 meses con madritel, ha tenido sus rachas malas y sus rachas buenas (descargas a 60 kb/s estable).

Yo te diría que dieses el paso porque a mi me va bien, pero es una opinión meramente personal

Ewain

Juego on line: el cable de auna no es la mejor alternativa para el juego on line.
Telefono: bun servicio, barato, no te dara problemas.
P2P: depende....esto es una loteria, a muccha gente es de lo q mejor le va, pero otros ....
Descargas via web: de lo q mejor funciona.
Navegacion: ahora mismo, y casi de una forma generalizada la cosa va mal salvo a ciertos horarios.

Date de alta,un par de meses manteniendo tu linea con telefonica, si a los meses de prueba no te ocnvence das de baja madritel y sigues con telefonica con su adsl... si te das de baja en timofonica, y luego el cable no te convence tendras q volver a darte de alta en telefonica ( desembolsando una pasta) para poder optar a adsl.