BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito consejo

BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy pensando mudarme a jazztel y la verdad es ke me marea un poco todo el tema que se dice sobre el tema. Actualmente tengo el mega especial de ono y pedi ke me pusieran conexion de telefonica para poder hacer el cambio a jazztel (la linea ya taba montada), entonces me llego el sobre naranja con el contrato de jazztel pero no lo he firmada aun por que no se si me ira bien o no (eso si cada 15 dias me envian un sobre iwal, pa eso si ke se dan prisa los tius). La central estara aproximadamente a un kilometro i piko de mi casa asi que no se cuanto podre sincronizar, ademas la instalacion telefonica tendra como 20 años y esta por el exterior (el cajetin si me lo cambiaron cuando la di de alta).
Podeis orientarme acerca de la velocidad que podre alcanzar (mas o menos) y si me es interesante cambiarme (con ono pago 80 leurazos todos los meses).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

La última decisión la tienes tú, pero tienes la ventaja que estando con ONO y pones los 20Mb en la otra linea no te quedarás sin conexión, a 1Km y pico no se los valores de atenuación que tienes pero puedes llegar a los 10 Mb casi seguro.

isidro1915

lo normal salvo que la instalacion este muy mal es que sincronices entorno a 12-14 megas.

si pagas 80 euros al mes te interesaria cambiarte, ademasa si algo va mal siempre hay timepo para volver a ono