Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Necesito consejo

el 24 de agosto medi de alta en yacom 2mb, tenia terra, tras un mes de espera yacom me dice que mede de baja de terra pq no suelta la linea, esa baja se hizo efectiva el pasado 27 de octubre. pues a dia de hoy mas de 2 meses despues demi alta aun sigue terra con mi bucle y yo sin adsl. y lo peor es que en el 1004 de timofonica me reconocen que desde el 14 de septiembre hay una peticion de traspaso demi linea hacia yacom. yacom a cursado 3 reclamaciones, y la timo no responde a ninguna. que hago? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bienvenidos al club.. Personalmente para liberarlo telefonica…

Bienvenidos al club..

Personalmente para liberarlo telefonica me ha tardado casi 3 meses....con llamadas cada 2 dias de reclamacion...eso si..me han devuelto escrupulosamente todo lo pagado desde el dia que mande el fax ( un 100 en esto...lastima que sean caros..) y continuo sincronizando y descargando sin ningun problema..y del otro operador...a la espera estoy...

Tienen un liooooooooooo... :-D

• Cerrado

Me alegro por ti, pero a mi no me deja navegar (estoy asi…

Me alegro por ti, pero a mi no me deja navegar (estoy asi desde el dia 09/10/05).

Y decirte que los disgustos y las preocupaciones, la espera, etc ... no te las pueden pagar con dinero.

• Cerrado

[Editado 31/10/05 22:58]

estas en el mismo caso que yo (creo). Me estoy dando de baja…

estas en el mismo caso que yo (creo).

Me estoy dando de baja de ya.com (de hecho segun me dicen ya no soy cliente suyo a todos los efectos), baja administrativa y liberacion del bucle.

Peroooo ... curiosamente aún sigo sincronizando con ellos !!!

y claro, mi nuevo ISP con el cual me estoy intentando dar de alta me dice que le rechazan la portabilidad porque el bucle no esta libre (acojonante).

Después de llamar a unos y a otros nadie me dá una solucion.

A alguien le ha ocurrido alguna vez que conste como bucle liberalizado segun la compañia, y en cambio siga sincronizando el router?

Estoy desesperado.