Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 22/07/05 01:18]

Pues veo que estoy aguantando como gato panza arriba, pagando…

Pues veo que estoy aguantando como gato panza arriba, pagando un huevo, el otro, los dos riñones y los ojos y no sé si realmente vale la pena. Llevo 4 meses pensándome si cambiarme y no sé qué hacer. Si supiera que van a mejorar el mega especial no lo dudaría, pero tal y como van las cosas creo que no puedo esperar nada.

• Cerrado

Eso ya depende mucho del uso que le vayas a dar a la…

Eso ya depende mucho del uso que le vayas a dar a la conexión. Si lo que vas a hacer es utilizar bastante los programas p2p te recomendaría que siguieras con el mega especial, tiene mucho más upload y eso te da muchos más créditos en estos programas, y además puedes navegar y andar por internet con el p2p puesto sin que la conexión cojee. Pero si no usas mucho los p2p y tu uso es más de descargas directas, correo, chat, etc... pues los 4 megas te van bastante bien (pero recuerda los 150 de subida) y además te ahorras unos pocos euros en la factura.

Yo me quedaría con el mega especial (siempre que pagara 35 euros al mes claro) pero aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera :-)

• Cerrado

zesar como te va a ti???a mi de 40 n o me pasa solo llega a…

zesar como te va a ti???a mi de 40 n o me pasa solo llega a 50, que programas usas tu??? yo el azureus.