BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

necesito consejo

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

Tengo ADSL en wanadoo desde tiempos lejanos (de hecho vengo de eresmas). Y todavia no me he adscrito a la oferta de desvincularme de telefonica, llamadas gratis, etc...

Resulta que me cambio de piso (por eso estaba esperando hasta ahora). En el nuevo piso tengo una linea de telefonica de toda la vida (sin ADSL) con otro numero. Necesito darme de baja de ese numero y mantener el numero que tengo ahora mismo en el piso que estoy ahora, en el que tengo el dichoso wanadoo.

Dado que hay tantos problemas al darse de baja, etc...me interesaria saber cual es el mejor metodo para conservar mi numero de aqui en el otro piso, y tener un ADSL alli.

Habia pensado en darme de baja de telefonica del segundo numero, decir a wanadoo que adelante con la oferta, y una vez hecho eso decir a wanadoo que me cambie la dirección del numero. Pero quizás conviene más hacer el cambio de numero a través de telefonica y hecho esto decir que adelante a wanadoo, o a cualquier otro.

Cualquier sugerencia será muy bienvenida.Lo cierto es que todos los que conozco se que han hecho cambio de numero han tenido problemas, pero necesito mantener el numero...

Un saludo y muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Pide a telefonica el cambio de numero, y luego con wanadoo solicitas un alta nueva.

No te desvinculas de telefonica en ningun caso.