BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito consejo

BocaDePez

Me quiero poner ADSL , pero no se con que proveedor ponermela , estoi decidido que el modem será USB , ya que solo la voi a utilizar en un PC. Que proveedor me recomendais ? GASIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moonshadow

lo del modem USB es un gran error, puesto que se come los recursos de la maquina que da gusto. Yo te recomiendo que si puedes te pilles un router aunque solo vayas a conectar 1 pc (siempre lo puedes poner en monopuesto y funciona como si fuera un modem).

En cuanto al proveedor, yo por mi experiencia te recomiendo terra, aunque me jode tener que decirlo, siempre me ha funcionado de puta madre (solo he tenido 1 corte de linea durante 1h por averia en casi 2 años).

A parte que si tienes alguna averia con la linea (no de configuración) se lo va a tener que mirar un tecnico de terra y, por supuesto, antes miran las averias de lineas que esten contratadas con terra que las de wannadoo, eresmas & Co.

🗨️ 2
elvengador

la verdad es que los modem usb no funcionan nada bien. lo mejor es un router, pero lo vas a tener dificil si lo solicitas como kit autoinstalable. con respecto a las averias, los tecnicos no son de terra sino de telefonica el problema viene cuando pasen los 6 meses de garantia del modem y no la hayas extendido, entonces es cuando te facturan.

kerens

pos eso que el que revisa las lineas no es un tesnico de terra, si no de telefonica.

bueno ahora a lo k viene el hilo.

io en mi experiencia te recomiendo telefonica.net, llevo usandola desde ma o meno 1 año y solo he tenio 1 corte x otra averia, bueno y el bajon jodienda generalizado del sabotaje a la fibra de telefonica.

en cuanto a lo del modem usb estoy deacuerdo con el colega aqui arriba, es un tremendisimo error, son jodidos de configurar, chupan un wevo recursos y funcionan peor k un router, te recomendaria k pillaras un router como dios manda y si vas a usar solo un pc lo metas en monopuesto.
ad+ de curarte en salud si algun dia te compras otro pc ya lo tienes solucionao pa meterlo en red :D

BocaDePez

Yo tengo el pack autoinstalable de wanadoo y es una MIERDA. El modem funciona cuando le sale del moño (y le sale poco), el soporte técnico es para echarse a llorar (la última solución que me sugería el tocino de turno era que me comprara un reuter) y yo ya llevo más de un mes esperando que me den una solución (y lo que me espera) y wanadoo pasando de mi culo.

saludos y pillate otra cosa, lo que sea, pero hazme caso y pasa de wanadoo.