BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reducir mi factura teniendo Movistar 1 Gb Selección Plus con todo el fútbol/cine

Warp01
-1

Tengo 1 Gb Selección Plus con todo el futbol/cine, por el que vengo pagando unos 145 mes, y me va muy bien. Ahora me he jubilado y necesito ahorrar unas perrillas. Con 300 me llegaría y la segunda línea no la quiero para nada. Llamar al 1004 es imposible.

rbetancor
1

Empieza por concretar el resto de tus necesidades … ¿quieres TV? ¿con qué paquetes de canales? ¿estás dispuesto a cambiar de operadora?

eth0

Llevar la factura al 50% de lo que pagas ahora es tan sencillo como hacer un amago de portabilidad (hay muchas guías sobre cómo hacerlo), y te llamarán en breve del Movistar para preguntar por qué te vas. A la que digas que es por precio, te ofrecerán 6 meses al 50% de descuento, sin permanencia. Tan fácil como repetirlo cada 6 meses para pagar 72€ en vez de los 145€.

🗨️ 2
welderchon

Eso es lo que hago yo cada 6 meses y lo soluciono en un dia o dos como maximo.

🗨️ 1
eth0

La verdad es que cada vez es más rápido. La última vez pedí portabilidad a MásMóvil de una de las líneas un lunes por la mañana. Mensaje de MásMóvil confirmando que enviaban SIM a las 17.15, llamada de Movistar 15 minutos más tarde. Ni 5 minutos entre hablar y grabar para cerrar el descuento. Y paso a tener 1 año más de Fusión con TV básica, 1GB de Fibra y línea infinita por 40.5€.

Warp01
1

Soy el que empezó el post, Antes de nada, muchas gracias a todos. Respondiendo a una pregunta que me han hecho, con 300 sería suficiente y lo que más veo son deportes (fubol, NBA, motos y F1), El cine practicamente ni lo utilizo pues tengo aparte Netflix, disney y prime. Es la única diversión que tengo. Saludos.

🗨️ 7
JGeek00

Haz amago de portabilidad con la línea principal del móvil eligiendo en la operadora a la que irías de destino una tarifa de solo móvil. Yo te recomendaría Orange porque también tiene el fútbol y si quieres tener fútbol lógico es que el amago lo hagas a otra operadora que también tenga fútbol. A las 2 o 3 horas de realizar la portabilidad Movistar te mandará un SMS diciéndote que llames a un número. Allí cuando llames te harán contraoferta, que generalmente es un 50% de descuento en la tarifa que quieras. Si lleva fútbol es un descuento de 6 meses, si no lleva fútbol es 1 año. Simplemente aceptas la contraoferta que te hacen y luego llamas a Orange para cancelar la portabilidad y listo.

Golfiño

A ver. No te puedes pasar por una tienda? Igual te aconsejan con más calma y te hacen una configuración diferente. Sino puede ser, intenta que te pasen con bajas. Del resto, no te explicas muy bien. Tienes Netflix, Disney y Prime, fuera o en el mismo contrato de Movistar? Lo que más ves son deportes dices, el Futbol es la Liga? Te lo pregunto porque es un producto caro. Si la respuesta es sí, yo esperaría al principio de la liga ( agosto) ya que las operadoras ( Movistar, Orange) suelen hacer muy buenas ofertas…

vukits

pues por lo que dices, con el paquete mínimo de TV y DAZN vas sobrado (y realmente, puedes estar en cualquier operadora que dé TV y DAZN)

🗨️ 4
rbetancor

¿DAZN tiene toda LaLiga? … yo creo que no, solo tiene media-liga.

🗨️ 3
superllo

En un principio solo media liga pero de aquí a que empiece pueden pasar muchas cosas (pero lo normal es que se queden con media liga).

🗨️ 1
vukits

Buena pregunta.

En todo caso, @Warp01 , si quieres toda la liga (en español), toca pasar por caja.

Aqui en el foro, hay un proveedor de futbol (La Liga incluida) en portugués (Eleven Sports), si quieres, te lo enlazo, pero no lo he probado

urbex

Como te han dicho, o haz amagos de portabilidad o de baja, cada 6 meses. O pide el cambio a O2 a la tarifa, de 100Mb con 10 Gb de datos por 30€ o 300Mb con 25Gb de datos por 38€. Y ponte Movistar Lite por 8€ o con cuenta compartida por 4€. Y también añade Dazn.

Hoy en día, con las plataformas OTT que hay, veo una tontería tener Movistar y pagar esa barbaridad. Con todas las compañías económicas, que hay en el mercado.