BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

necesito consejo!

bike

tengo ADSL 256 telefonica , hasta el momento sin problemas(graves :-) . pero que veo el otro dia , que en la esquina de mi casa (30 mts) ponen la nueva central de ono y unica en esta localidad de 30.000 habitantes.
como no tengo npi de como funciona ono, me ayudarias si me decis si valdria la pena el pensar en cambiar , pros y contras. tengo 3 pcs en red , y lo del proxy no me gusta mucho , ahora tengo un 812.
bueno , un saludo y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ra-1

Pues nada , tu mismo lo dices , si no tienes problemas , pq meterte en lios q lo mismo si te dan problemas.

Haz lo q kieras , pero creo q estas muy bien como estas.

Saludos

amidala57

Mas vale malo conocido que bueno por conocer. Refranero español. ;-)

🗨️ 4
raxor

segun he leido las prestaciones de Cable bajo multipuesto son superiores a Adsl (no me preguntes detalles tecnicos), cesalv comento algo de que era equiparable 128 kbps con 512 adsl cuando hablamos de varios puestos, en fin, veamos, imagino que el router es tuyo, que me corrijan si me equivoco, y si pone el modem cable con cable cruzado en una de las 4 salidas del router, como se comportara? enrutara esa salida en las otras tres?? yo creo que si en fin que alguien que sepa del tema comente algo, por cierto si todo "va bien" ono tiene un ping mucho mas corto que adsl entre un 30 y 50 % mas corto (mejor para los juegos). Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

s/t

🗨️ 2
raxor

si no soporte de multiples conexiones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para las descargas y eso, no va mal, pero si piensas jugar en red, olvidate de cambiarte al cable, porque por ejemplo, por las tardes, es imposible echarse una partida, algo que con ADSL sí se puede hacer, y con mucha soltura. He probado ADSL y mONO 128, y no hay color, lo de Telefónica es más caro pero, por lo menos al sur de Murcia (casi el Norte de África), mucho mejor. *N* tiene un ping de mierda.
Saludos. :-?

Rexus

Yo tengo a 128 Kb, y me sale a unas 6300 pts (uff, los Euros me lían todavía ;-) ), IVA incluido.
Eso sí, toy pagando 4000 pts de la línea más 1500 pts de alquiler del modem cable, porque comprarlo me cuesta unas 30.000 pts.
Peroooo, si por casualidad quieres contratar el teléfono, la compra del modem cable te cuesta sobre las 10.000 pts, y es una inversión bastante rentable, pues te ahorras el alquiler. Además, en este caso la conexión de 300 Kb (que va bastante mejor que el ADSL de 256) te va a salir por lo mismo aproximadamente que el ADSL.

Eso es cuestión de hacer números.
Un saludo a todos/as.