Hola a tod@s, ante todo saludar a toda la gente de este estupenda pagina y en espècial a los webmaster de la misma.
Necesito si son tan amables que me acesoren sobre el tema que voy a explicar.
Soy abonado de telefonica y mi adsl es de 1 mega no pudiendo acojerme a los 3 megas debido a que me tienen como zona rural a pesar de que vivo en pleno centro de la capital de Santa cruz de Tenerife pero mi central esta a 3,2 Kilometros de mi casa y no hay manera.
Hace tres meses despues de hablar unas cuantas veces con los operadores de Ono sobre la cobertura de la lienea de cable en mi domicilio (me decian que no tenia linea) opte por darme de alta en la misma, pero errorrr detecto el famoso capado y de bajar con mi linea adsl de Telefonica a 100kbps paso a bajar 30 con picos maximos de 50 mis hijos casi me matan ya que ellos bajan mucho por p2p incluos juegos online con Xbox 360, decido entonces darme de baja antes de que me hicieran la portabilidad con telefonica y sin ningun problema.
Pero claro ahora despues de unos meses y leer varios post leo que parece ser de que ya hay manera de saltarse el capado de estos tios.
Leo en el foro que con un router Linksys y un firmware se puede saltar el capado ¿es correcta esa informacion? o bien con una red virtual.
Por favor necsito que me ayuden a ver si me decido a volver con los de ono o me quedo quieto como estoy que por lo menos bajo +- decentemente con los te Telenonica, pero claro 1 mega te pegas dos horas o mas para bajarte 700 megas y claro si pudiera tener los 4 megas pues mejor que mejor.
Muchas gracias a todos.
Saludos