BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito Consejo

jonnysword

Se me ha estropeado la TV de casa y me quiero comprar una nueva, estoy pensando entre una de 37" y 42", he leido mejor que mejor Plasma que LCD, presupuesto sobre 1500€ (mas o menos)

¿¿Que me recomendaís??

:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

Te recomiendo el foro de audiovisuales...

jonnysword

Pido a algún mod que me lo mueva, por favór... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Asegurate que tenga un TDT integrado que soporte MPEG-4 en alta definicion ya que hay emisiones en pruebas de TV3, lo que indica el futuro, actualmente ninguna TV tiene un TDT integrado que lo soporte, a lo sumo te dicen que sera actualizable... (veremos)....

Otra opcion es ser mas cauto y comprarte una TV de 2ª mano para ir tirando hasta que la tecnologia que se va a usar la incorporen los modelos actuales.

La nueva tecnologia que sustituye al TFT esta al caer y posee mucho mas contraste, de forma que la gama de colores ya no sera tanto problema e igualaran como poco a los plasmas...

🗨️ 3
Bilbokoa

Básicamente le dies que espere y espere porque en el futuro van a venir no sé que cosas y mejores...pero claro, es que eso pasa con todo en la vida.

Si te planteas comprarte un coche ahora, también puedes esperar eternamente, porque siempre, más adelante, saldrán coches mejores y con tecnologías más modernas...entonces, que haces, ¿no te compras un coche nunca?.

Eso mismo es aplicable a todos los órdenes de la vida, a un ordenador, a una TV, etc.

Cuando las TV vengan todas con TDT integrado preparado con alta definción y no sé cuantas cosas más, ya habrá en ciernes nuevas TV con no sé que cosas que estarán por llegar.

El avance de la tecnología es imparable, SIEMPRE va haber más adelante mejores TV, mejores coche y mejores de todo.

Si quiere y necesita comprarse una TV, AHORA, lo que tiene que hacer es mirar bien y comprarse la que más se adecue a sus necesidades, pero ahora, que hay que vivir ahora, no se puede estar esperando eternamente, porque siempre habrá mejoras.

Respecto a la cuestión original, el que te compres una TV de 42 o 32 pulgdas depende del espacio donde vayas a ponerla. Si el lugar es amplio, una de 42, pero si es más bien pequeño o normalito, opta por una de 32.

Asegurate que tenga HD Ready, conectores HDMI, si tiene 2 mejor, que tenga buen contraste, que tenga TDT integrado, etc, y luego, obviamente, que te guste su diseño.

Un saludo.

Respecto a la alta definición en España..bueno, de momento todo es una nebulosa. Si, e sverdad que TV3 ha dicho que piensa emitir en alta definición, pero ya veremos cuando pasa, además de que solo se verá en Catalunya, ya que es una cadena autonómica de allí, por lo que, si fuera la primera, solo los de allí podrian disfrutar de ello.

Pero todo está por ver. No he leído que nadie más haya dicho nada de alta definción, tendrán que pasar años, antes de que en España podamos ver los canales, al menos algunos, en alta definición, porque España en ladrillo es la primera, pero en estas tecnologías, somos el culo del mundo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Consumismo moderado... y cuidado con comprar tecnologia obsoleta en 1 o 2 años.. como dices el avance de la tecnologia es imparable. Muchos TDT acabaran en el cubo de la basura.

Cada cual es libre de hacer lo que sea con su dinero, pero mejor que compre algo de lo que vaya a disfrutar y a ser posible durante unos años.

Y de todas formas para lo que echan en la tele... mejor una CRT, salvo que tenga una PSP o un Blue-ray para disfrutar de la alta definicion...

saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

TV con sintonizadores TDT preparados para alta definción no hay, porque si los hay en España son modelos de élite de miedio kilo para arriba.

Por otro lado, puedes estar tranquilo, que lo de la alta defición en España va para LARGO.