Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NECESITO CONSEJO

Me di de alta en orange en enero y despues de dos meses y llamadas al 902 el ultimo tecnico que pasa por mi casa me instala un sprinter o algo asi y me comento que el par era de mala calidad y no llegaba la senal de adsl a mi casa. que no me padian dar el servicio, que me diera de baja de orange.

¿tele2 podra darme el servicio?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Teóricamente, tal y como lo cuentas, el par está hecho una…

Teóricamente, tal y como lo cuentas, el par está hecho una mierda, por lo que tendrás problemas con el adsl de cualquier operador.

Yo daría de alta una línea nueva.

• Cerrado

6
              A ver, teóricamente, si tu línea es de mala calidad (tu línea…

A ver, teóricamente, si tu línea es de mala calidad (tu línea telefónica), ningún adsl te irá bien, de ningún operador. Elijas el operador que elijas, todos usarán físicamente el mismo par, por lo que la mala calidad afectará a cualquier adsl.

Por eso, una posible solución es solicitar una nueva línea, físicamente un par nuevo (par vacante). Otra vez, teóricamente hablando, se supone que un par vacante tendría que estar en buen estado. Aunque no es la primera vez que telefónica selecciona pares de mierda para ceder al operador.

• Cerrado

hola yo en su dia solicité una linea nueva para tele2 y me…

hola

yo en su dia solicité una linea nueva para tele2 y me pusieron una linea nueva y seguia manteniendo mi vieja linea con jazz pero cuando llego el instalador del router (me ponian 2 numeros de tf sobre esa linea) el par que me pusieron los de timo era peor que el que tenia con jazz..en mi caja repartidora de la calle hay pares buenos ya que de él cuelgan imagenios de mis vecinos.

yo la unica solución que veo ha sido pedir imagenio y verán que no se puede con mi actual linea y por co*#nes me tendrán que cambiar el par..esa ha sido en mi caso la única soución que he encontrado para mejorar el par..
                salu2

*nota .ahora tengo tele2 en mi linea que tenia jazz y me funciona peor por eso mi cambio a imagenio a ver si mejoro, pero a la que pueda cambio de opeador con un par que enteoria será mejor que mi actual.

• Cerrado

Fundamentalmente la que hace cambios de par es Telefonica…

Fundamentalmente la que hace cambios de par es Telefonica cuando se piden modalidades superiores o Imagenio, y es practicamente al unica manera de conseguir un par bueno partiendo de un par de baja calidad.

En resumne si tienes un par malo lo mejor es pedir Telefonica, Imagenio, ... hasta conseguir un par decente y despues no soltarlo por lo que mas querais.

El resto de operadores a veces se quejan a Telefonica y a veces hay cambio de par si es solicitado pero Telefonica no es tonta e intentara encasquetarle otro par malo.

• Cerrado

Si lo que tu digas jazztel siempre mejor servicio y calidad,…

Si lo que tu digas jazztel siempre mejor servicio y calidad, pues no te queda, anda deja de decir payasadas y postea en el foro de jazztel, ya que si te preguntan una cosa limítate a contestarla, no nos salgas por lo cerros de ubeda.