Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

necesito un consejin desde el 5 junio esperando

hola el 5 de junio pedi a jazztel darme de alta en 20megas y a dia de estoy sin adsl y no hay ni fecha del alta.

y encima llamo a mi anterior proveedor (no quiero dar nombre para no montar lio) y dicen que no tienen constancia de la tramitacion de ninguna baja de mi linea por parte de jazztel.
    asi que he decido llamar a jazztel y parar el proceso de alta y me han dicho que mande un fax y luego que llame para comprobar si llego y con eso ya estaba.

lo unico que me preocupa son las llamadas de telefono que desde el 10 de julio en la factura de mi otro operador no aparecen asi que supuestamente estan echas con jazztel ¿me haran pagar las llamadas??? es muy raro.

tendre algun problema que no me de cuenta ahora yo?? si alguien tiene esperiencia con esto que me diga lo que tengo que hacer para que este bien echo y no me tomen el pelo.

muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/08/06 01:16]

os ha liado un poco lo de la ip. pero bueno ahora desde donde…

os ha liado un poco lo de la ip. pero bueno ahora desde donde posteo es desde el curro pero no con mi antiguo proveedor ya que me cortaron el adsl porque devolvi un recibo de junio ya que como me cobraban el mes entero y jazztel me aseguraba que estaba con ellos desde mediados por eso lo devolvi.. pero bueno os digo lo que puse en el post anterior:

- en el anterior proveedor no tienen constancia de que les hayan pedido ninguna baja.

- en jazztel no saben cuando tendria el adsl con ellos y eso que pedi el cambio el 5 de junio.

- linea con jazztel no tengo porque llamo al 778 y me salta "telefonica le informa de que el numero que ha marcado blablablabal....

- asi que supuestamente sigo con mi antiguo proveedor y no ha pasado nada.

- lo unico que me tiene mosca son las llamadas no sea que luego me las cobre telefonica por alguna casualidad.

- he enviado un fax a jazztel para que paren mi solicitud de cambio porque ya estoy cansado de esperar y encima estoy pagando al anterior por no hacer nada.

de todas formas voy a probar a conectar el router y ver si tengo conexion con el anterior ya que me me cortaron justo el 15 de junio cuando jazztel me dijo que ya tenia lo del telefono y crei que era normal que me cortasen el adsl (lo que hace la ignorancia) asi puede que haya estado todos estos meses sin adsl por no mirarlo....

bueno muchas gracias por la ayuda a todos.

edito: bueno pues nada que soy mas tonto que pichote, hoy me dio por enchufar el router anterior y sigo teniendo adsl :-o
      asi que nada todo este lio para nada.

bueno pues muchas gracias a todos y espero que os echeis unas risas a mi costa jejeje

• Cerrado

Si no tienes linea con jazztel logicamente no te pueden…

Si no tienes linea con jazztel logicamente no te pueden cobrar nada, eso para empezar.

Llama a jazztel y diles que despierten de la empanada que tienen con algunos clientes (es que son la hostia), pero diselo finamente. Puedes llamarles ahora si quieres, sabrán decirte que está pasando con tu alta.

Es importante que llames al anterior proveedor solicitando la baja, pq sino te pueden estar cobrando hasta que no se den cuenta (y creeme cobran y no siempre devuelven)
      Si que te doy un consejo, hasta que jazztel no te de el alta no te muevas de tu antiguo proveedor o pagaras las consecuencias (sin adsl, sin linea)

• Cerrado

gracias por intentar ayudarme bueno pues fecha de…

gracias por intentar ayudarme

bueno pues fecha de portabilidad nunca me la dieron y a dia de hoy no saben ninguna fecha.

y llamo al 778 y me salta "telefonica le informa de que el numero que ha marcado blablablabal...

asi que no tengo linea de jazztel y eso que me han dicho que desde el 27 de julio el telefono lo tengo con ellos.

un poco raro todo.

bueno si me podeis decir mas pues os lo agradezco.

muchas gracias

• Cerrado

6

Perdón si la pregunta te parece impertinente, pero la línea…

Perdón si la pregunta te parece impertinente, pero la línea desde la que estás posteando no es de Jazztel ¿ estás usando ahora tu línea, la que tenías con tu anterior proveedor ?

Saludos

• Cerrado

Obviamente si no tiene la voz con jazztel es que no le han…

Obviamente si no tiene la voz con jazztel es que no le han portado, por lo tanto estará posteando desde la conexión que tenga con su otro ISP. Lo que me extrañan son 2 cosas : primero, que desde el día 10 de julio no le figuren las llamadas con su proveedor, y segundo, que jazztel diga que ya tiene teléfono con ellos desde el día 27 y sin embargo siga con telefónica... en ese caso no se considera que no ha habido portabilidad?? Para mí que no le han informado bien...

Saludos

• Cerrado

6
            Sería perfectamente posible que le hubieran portado datos,…

Sería perfectamente posible que le hubieran portado datos, pero no voz, aunque desde la conexión desde la que está posteando es imposible que le puedan hacer ningú tipo de portabilidad, por eso lo pregunto.

En cuanto a que no le figuren las llamadas..bueno, dado que la cosa es algo rara, puede ser que la línea donde podrían llegar a hacerle la portabilidad, que no es esta seguro,le hayan hecho una preasignación de llamadas, previa la portabilidad, con lo que quien le estaría facturando las llamadas sería obviamente Jazztel, excepto en los supuestos que todos conocemos: números de tarificación especial, etc.

A ver si postea y da algún dato más aclaratorio: lo que está claro, para mi al menos, es que desde la línea en que está posteando es dificil que le porten nada.

Saludos

• Cerrado

Deberias andarte con cuidado. Con Jazztel si las cosas van…

Deberias andarte con cuidado.

Con Jazztel si las cosas van bien pues de cine, pero cuando se tuercen por la razón que sea no tienen capacidad para resolverlas a no ser que insistas hasta la saciedad y tengas paciencia.

Para saber si la linea es de telefonica solo tienes que llamarles, son muy eficientes y nunca mienten. Te dirán lo de la portabilidad y todo lo que les preguntes.

Tambien puede ser que Jazztel te haya hecho la portabilidad pero se le haya olvidado mandarte el equipo o cualquier cosa, son un desastre con las altas. Llamales, por lo menos serán capaces de decirte si eres cliente suyo o no, poco más.

• Cerrado

¿Te dieron fecha de portabilidad? ¿Tienes activado el…

¿Te dieron fecha de portabilidad? ¿Tienes activado el contestador de jazztel? Es para comprobar si la lìnea la tienes con jazztel o no. Da un poco más de información para que te podamos ayudar mejor.

Saludos :-)