BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conseguir Oracle WebCenter Sites JumpStart Kit (JSK) sin cuenta validada

Jaunt

Para seguir un curso que me permitiría mejorar mi situación laboral, necesito acceder a la plataforma de contenidos web Oracle WebCenter Sites, pero no a todo el monstruo, me basta con el JumpStart Kit (JSK), que levanta una demo gratuita donde poder trastear con la herramienta.

¿Que si se trata de una demo gratuita, por qué la ando pidiendo por aquí?

Porque para descargarla de la web de soporte de Oracle, necesitas una cuenta (que la tengo) validada por tu organización (eso ya no lo tengo). Y, como podéis imaginar, si el curso es para cambiar de puesto, mi empresa no va a estar encantada de proporcionarme esta validación.

Así que… si alguien me puede ayudar con esto, le estaría muy agradecido.

Un saludo.

P.D: Si además consigo el puesto, le invito a tomar algo.

mceds
1

Yo he estado en las mismas para descargar una versión viejuna de la JRE de Java, la 6 (1.6). Como no quería pasar por el rollo, copié el nombre del fichero y lo busqué por otros sitios. Había muchos.

Obviamente que es un método inseguro y te pueden colar algún bicharraco. Pero bueno, siempre puedes descargártelo de varios sitios (cuantos más mejor) y comprobar si es el mismo archivo, con MD5 por ejemplo.

🗨️ 1
Jaunt

Gracias por la sugerencia, pero créeme ya he probado a buscarlo en todos los sitios donde se me ha ocurrido, desde Google al eMule, asumiendo los riesgos que esto conlleva. Y nada, ningún resultado.

Bramante

¿En qué consiste la validación que necesitas?

🗨️ 2
Bramante

Ah, perdona, pensaba en otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

mas concretamente (link roto)

🗨️ 1
Jaunt

Tu enlace apunta a WebCenter Portal (que no es lo mismo que WebCenter Sites).

También me la jugó a mí.

Jaunt

No exactamente.

Lo que indicas es el software que instalas sobre toda la parafernalia de un servidor de producción (con su servidor web, bases de datos, etc.) para trabajar con WebCenter Sites.

En cambio, el JumpStart Kit (JSK) contiene todo lo que necesitas para probar WebCenter Sites sin necesidad de montar todo lo demás.