BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito configurar una VPN y no tengo ni PI

BocaDePez

Holas k tal, os explico.

Tengo una red con unas cuantas maquinas en red, el servidor es un WinNT y quiero pillar un portatil que se pueda poner en la red tanto en la oficina (seria ponerlo normal) como luego en casa (que si no me equiboco se hace mediante una VPN), el S.O del portatil aún está por definir, pero en principio me imagino que vienen con XP preinstalado.

¿Como lo hago?

Otra cosa antes de poner este portatil me gustaría hacer pruebas con dos maquínas que tienen el win2000 profesional instalado, lo digo por lo de los S.O que no se si cambia mucho entre 2000 y NT ¿por cierto, que diferencia hay entre windows2000 profesional y windows2000 server??

Joer no se si me explicado bien... ;) Un saludo, Dani.

P.D: Si quereis conectar conmigo a traves de hotmail para explicarmelo bien por ahi (¿algun alma caritativa con paciencia?) mi dirección es cordoba_daniel@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Nunca he configurado nada parecido pero supongo que para acceder desde fuera a la red como si fuera un Pc de dentro de esa propia red... tendras que ponerle al portatil una mascara de red del mismo rango que los PC´s que tienes en la oficina.
Quizas sea mas facil si configuras el router para entrar desde el exterior a la red mapeando puertos.