BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

QUE NECESITO PARA CONFIGURAR MODEM USB ADSL?

pezkao

Hola, tengo un ruter ss 5660 y en otro ordenador que quiero utilizar para jugar y cosas que no se pueden hacer con el ss5660 en multipuesto, quiero instalar un modem SS4031 USB.

¿Que datos necesito para poder configurarlo?

Tengo IP publica, mascara, dns.

pero el modem de efficient me pide datos cómo este:

VCI/VPI

PROTOCOLO (HAY VARIOS PPP. RFC 1483 ROUTED)

Luego cuando configuré el acceso a redes en el apartado

PUERTA DE ENLACE: ¿que tengo que poner aqui?

Porque yo ahora con el ss5660 la puerta de enlace es 127.26.0.1, pero creo que para el modem no hace falta ¿no?

¿La IP que tengo que poner es la publica? ( o esa que se suma +1 a la ip publica?

Cómo podeis observar no me aclaro y eso que con el ss5660

me defendia bastante bien, pero no puedo cambiarlo a monopuesto porque mas gente en mi casa lo utiliza.

A ver si me lo explicais bien, que cómo veís mi nick dice mucho de mi...

Saludos y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver si te puedo ayudar...

No se exactamente como va ese modem usb pero me imagino que casi todos son iguales. Los datos que te faltan son el protocolo RFC 1483 ROUTED, luego VCI = 8 VPI = 32, por lo menos los de telefonica son asi.

La puerta de enlace es la misma que la IP pero haciendo en la ultima cifra el calculo que comentas de +1.

y lo demas ya lo sabes. espero que te funcione

🗨️ 2
pezkao

Gracias, en cuanto tenga un momento lo pruebo y te digo que tal.
Gracias de nuevo y saludos

🗨️ 1
pezkao

Gracias, ya consigo bajarme el correo y entrar en internet.
Pero se cualga, a veces al intentar entrar en la pagina, otras sin embargo entra y al pulsar sobre un enlace, entonces se cuelga. Esto sobre win98, mañana probare a ponerle el winMe a ver si a si vá.
¿Puede ser que sea demasiada carga el USB para un portatil amd K6 3Dnow a 450 Mhz y 64 Mb RAm?
Saludos.