BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar extensor wifi Tp-Link RE200 para repetir la señal de Ubitiqui M2

Meca2123

A ver quien me puede orientar de como debo de configurar un Ubitiqui M2 y un extensor de wifi Tp-Link AC750 RE200.

Lo que tengo: La vivienda de mis suegros a menos de 100 metros. En mi vivienda tengo una antena grill con un Ubitiqui, creo que el modelo M2, con el que capto la señal wifi. En su día lo configuré para poder tener internet en un portatil, pero ahora quiero (si es posible) configurarlo para conectarlo a un extensor wifi Tp-Link AC750 modelo RE200, para poder conectar por wifi tanto el portátil como los móviles.

Las pruebas que he hecho no me dan resultado, a veces se conecta, pero la mayoría de veces, me pone sin interfaz de red.

Meca2123

el ubitiqui que tengo es concretamente el bullet M5 , el redondo y lleva tres opciones de configuracion : estacion, punto de acceso y punto de acceso repetición y me gustaria saber cual de ellas debo de elegir, para conectarlo al Tp-Link AC750 RE200 , para que este último me sirva para poder conectar varios telefones por wifi

vukits
  1. Pon el Ubiquiti en modo "Station" y un rango LAN diferente de la red de tus suegros, en este video viene explicado cómo
  2. Conecta el portátil por cable al Ubiquiti y comprueba de que toma IP del nuevo rango y puede navegar
  3. Pon el Tp-Link en modo access point y conectalo por cable al Ubiquiti, por supuesto… y ahi ya podrás conectar los móviles.
Meca2123

muchas gracias , por la respuesta cuando pueda ir a la vivienda lo hago y comentaré el resultado, que seguro que será positivo.