BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito configuracion Emule 3 megas Ono

ka0x007

Hola a todos , ya tengo los 3 megas de ONO y tengo el Emule PhoeniX instalao en mi ordenador , necesito alguien que me pase alguna configuracion del emule para la presente conexion 3 megas/150 .. grácias

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

ABANDONA EL EMULE Y PASATE AL BITTORRENT

Con el Emule nunca aprovecharas la linea.

Frankie2004

Pues exactamente la misma que con una línea antigua. La subida que tienes poco más te deja. Ponle como mucho 16 KB/s de subida y descarga sin límite. Como es cable y no ADSL, los bloqueos son artificiales y el ancho de banda lo tienes al completo. Para entendernos, es "peso neto" y no "peso bruto".

BocaDePez

Nono..... deberia pero NO.
Cachis en la conexion de 3 megas.
Una semanita toy probando y probando.......... pero resulta que la conexion antigua funciona bien si limito la actual a como mucho 2 megas. Consigo constante de entre 60-70 cuando antes en similares condiciones 90-110 con solo 1 mega.
No termina de ir bien esto de los 3 megas para mi config.
P4.2,4gb 512.... creo ke nesesita + memoria y pillar el puntillo a las preferencias max y minimas de fuentes.

Help me please. :-P

🗨️ 3
Frankie2004

¿Has leído ultimamente el foro de Ono? Los usuarios sospechan que se está limitando la bajada de paquetes ed2k a unos 90 kbps. Supongo que habrán instalado algún tipo de traffic shaper gordo.

🗨️ 2
BocaDePez

Al parecer por lo que he ido buscando, pienso que lo que pasa es que ono mantiene la conexion d 600 kBps para todos los puertos excepto para el puerto de 8080 que es el de web. El emule funcionara como maximo a 70 kB/s porque funciona en el 4662 y 4665 que se ve que estan filtrados, mientras que la web funciona a 384 kB/s que es lo que equivale a 3 MB.

🗨️ 1
Frankie2004

Lo primero, el puerto 8080 no es para web, el puerto estándar es el 80 y es una conexión que haces TU a puertos 80 de ordenadores remotos.

Lo segundo, puedes poner los puertos que te dé la gana en el eMule, entre 1 y 65535. Sería de locos dejar los puertos estándar, hace años que se avisa de eso. Además, son conexiones que OTROS hacen a tu eMule local.

BocaDePez

¿entonces ono kiere limitar el p2p o se ahorra ancho de banda sólamente?