BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito una configuracion para 10mb

BocaDePez
BocaDePez

Necesito una buena configuracion de 10mb con telefonica,y de camino decirme si los 10mb funcionan bien,hie el test y los 10mb son reales.

Un Saludo,me gustaria que me xplicasen la configuracion de 10mb como justiciero la de 4mb
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo puedo decir que como ADSL para navegar o bajar de rapidshare o Pando....o ARES perfecto...para lo demas...Bittorrent o la mula una "mierda".

Yo antes tenia jazztel y de fabula....si me pase a telefonica fue porque los de jazztel tuvieron un fallo al darme de baja el ADSL de mi antiguo domicilio y me dieron de baja del nuevo con el consiguiente perdida de numero de telef...etc.

Pero telefonica es mas cara....va siempre de fabula pero para P2P con esa mierda de subida no vale para nada.

Y carillo....con IVA y todo ronda los 80 euros el mes con linea incluida estoy mirando opciones mas baratas en estas semanas.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias de todas firna quien tenga una configuracion milagrosilla que me la pase

Frankie2004

¿Cuántas veces vas a trollear por aquí? :-|

BocaDePez
BocaDePez

¿Que hablas?

BocaDePez
BocaDePez

franky2004 !deja de insutar y ayuda!

🗨️ 1
Frankie2004

¿Cuántas veces más? ¿Acaso no has obtenido bastantes respuestas para tener que preguntar mil veces lo mismo? Pardillo.