BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Necesito comprar un nuevo router.¿cual me conviene?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , necesito un router en el ke pueda abrir por lo menos 80 puertos , ya ke tengo un officient speadstream y no me deja abrir mas de 66 . ¿ q router tiene la opcion de abrir esos 80 puertos ke necesito ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
welwitschia

El Xavi permite redirigir todas las peticiones a puertos a un ordenador en concreto.

Y al ser inalámbrico, solo necesitas dos cables, el que va del router a la roseta telefónica y el de alimentación.

Como es modem ADSL y router no necesitas más aparatos.

Y como es switch, también puedes poner ordenadores en red "con cables" si quieres.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad ke me da = ke tenga Wirelles ,¿ el Xavi tiene tb para conectar un switch eske no kiero pner a cada pc una tarjeta wireless.

🗨️ 1
joseangel

que el Xavi tenia algo malo. ¿Se calentaba y se colgaba? Busca en el foro antes de comprarlo.

joseangel

Si te sobra la pasta te recomiendo el Cisco 837. Puedes abrir todos los puertos que te de la gana, además de tener integrado un firewall, un detector de intrusiones y telnet seguro (ssh1). Tambien tiene una excelente funcionalidad de calidad de servicio (QoS) y un switch de 4 puertos. Ronda en la calle los 600€ - 700€. El sistema operativo de serie es un poco limitado, pero se puede actualizar por algo más de pasta.

Un cacharro excepcional pero caro.

Si no tienes pasta no sé cual te podria valer. Ni siquiera sabía que hay routers con esa limitación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mucha pasta vale el Cisco pero sino encuentro otro ke satisfaza mis necesidades me lo tendre ke pillar, voy a seguir mirando .
Un saludo.