BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Necesito comercial de Simyo y de Yoigo para ONG

elfrisky

Pues lo dicho, que mi suegra ha sido nombrada como la presidenta de la asociación de ayuda al sáhara de GRANADA y está empezando a sanear la asociación después de una pésima gestión del anterior "equipo de desgobierno"

Entre otras cosas, quiere reducir el consumo en concepto de telefonía móvil, ya que vienen haciendo frente a una factura mensual de 1200€ para 20 líneas que tienen.

Actualmente lo tiene contratado todo con Movistar, y he comentado la posibilidad de pasarlos todos o bien a yoigo o bien a Simyo. La pega es que como tiene casi 50 años no se fía nada de internet, y quiere hablar directamente con algún comercial. Ya tiene propuesta de Vodafone, que personalmente la sigo viendo cara, y eso, estamos buscando a algún comercial para que nos haga un presupuesto.

Le hemos comentado la posibilidad de que vaya a the phone house, pero ya sabeis el trato que tienen allí con la gente..... lo dicho, cualquier cosa que podais aportar, o bien en este hilo, o bien a mi correo, que es mi nick y hotmail.

GRACIAS A TODOS POR COLABORAR.

BocaDePez
BocaDePez

Si quereis hablar con un comercial lo mejor es que llameis a Yoigo (1707) o a Simyo (1644) y se lo comentais ;-)

BocaDePez
BocaDePez

También decirte que si de las 2 compañias no se fia mucho por lo del internet, también podeis considerar la compañia de Carrefour Móvil que supongo que al ser Carrefour igual se fia más. Podeis ir a un Carrefour a hablar con un comercial y comentarselo o llamarles al 902 20 20 00.

🗨️ 3
elfrisky

Ya, también lo hemos pensado, pero el precio del minuto de Carrefour es bastante más caro que el Simyio por ejemplo, 15cts frente a 9....

Gracias de todas formas por colaborar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quereis contrato o tarjeta? El contrato de Carrefour son 12 cent con establecimiento de 12 cent (en simyo son 15). Vamos, que tendrias unas tarifas similares a las de Yoigo.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Y con contrato Carrefour las llamadas entre clientes son a 0,06€/min.

melomano

si haceis muchas llamadas internas seguramente os salga mejor yoigo, pero me parece que en tema de comerciales las dos andan a la par. intenta ponerte en contacto con ellos a ver que te ofrecen, aunque siempre podeis hacer una migración escalonada si teneis duda

AlvaroMLG

Pues tanto Yoigo como Simyo están bien.

Yoigo tiene como ventaja que posee una mayor cobertura, su propia red, la red GSM de Vodafone y a partir del 1 de junio las redes GSM y UMTS de Movistar.
Simyo funciona bajo cobertura Orange y esta cobertura es pésima cuando sales de las zonas urbanas.
Además si no se fía mucho de internet Simyo no es desde luego la mejor opción.
Además ten encuenta que Simyo es solo un OMV y siempre vais a depender de la cobertura de Orange mientras que Yoigo tiene cobertura propia, muy escasa aún pero la tiene.

BocaDePez
BocaDePez

Como ya te han dicho llama al 1707 (At cliente yoigo) y comentaselo, son quienes mejor te pueden asesorar.

🗨️ 5
elfrisky

Hemos llamado y nos han dicho que como mucho permiten tener 5 móviles a nombre de la misma persona, así que ya ni te cuento si son 20 líneas....
En fin, seguimos indagando...

🗨️ 4
AlvaroMLG

Creo haber leído en Yoigo que si necesitas más de 5 líneas tienes que comunicarlo en el 622622622 y estudiarán el caso.

BocaDePez
BocaDePez

Llamad a simyo o si no os fiais de simyo (por experiencia personal no te la recomiendo, administrativamente funcionan algo mal) id a un Carrefour, en contrato el precio de Carrefour es igual al de Yoigo y con 1 euro menos de consumo mínimo.

jamad92

intenta hablar con algun superior contactando directamente con la sede de Yoigo

Yoigo (Xfera Móviles S.A.)
Avda. de la Vega 15
28100 Alcobendas (Madrid)
Tel. 91 131 52 00

Comentales la situación y estoy seguro que les interesará daros de alta al garantizarse unos buenos ingresos mensuales, incluso intentad negociar a ver si os pueden mejorar alguna condición del contrato que nunca se sabe..

saludos

jonnysword

yo iría a Yoigo... ;-)