BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito el cd de ya.com para el router 3com

calahb

Pues eso , que lo necesito. Si alguien es tan amable/a .
Un saludo y gracias. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carlospm

Sigue uno de los muchos tutoriales de configuracion del router 3com desde cero que hay en la red y ya esta.
No necesitas el CD para nada teniendo los datos necesarios de tu conexion.

🗨️ 1
calahb

Eso esta echo, pero sabes tengo un router de telefonica eso significa que esta bloqueado , umhhh , vale , le consegui quitar los dos filtros que trae pero nada sigue sin conectar y el caso es que con mi conexion de terra si va pero me hace falta aqui , con la de ya , llevo muchisimas horas echadas en el router , y,... estoy has las coj , he probado 15.000 programas hasta el original de 3 Com y nada y el caso esque he eliminado las cuentas de usuarios del router e incluso los filtros e incluso actualice el firmware a la version 2.2.2 como ya he dicho , nada de nada ,solo he conseguido llenar mi disco duro de informacion y programas , con ese cd es todo automatico y me quito de problemas . Un saludo y gracias

BocaDePez

Llama al 902902902, y solicita el CD router de instalacion.

🗨️ 3
Kervi

apunta: djkervi@hotmail.com
kedamos un dia y t lo mando.

calahb

No seas tan listo , por que sabes he llamado y no me envian el cd por que tengo un moden y el router no es de ellos si no no te lo envian . Gracias por tu explayante contestacion con tus soluciones no existirian los foros.

🗨️ 1
calahb

Gracias haber si te pillo conectao y me lo pasas o quedamos . Un saludo y gracias

Enricadsl

Usan todos los mismos parametros de conexion en sus adsl. lo unico que tienes que canviar es la ip wan del router para que vaya ni programas de configuracion ni na. Si te metes por web al router usuario adminttd pas adminttd buscas la ip de internet la canvias y ya esta.

🗨️ 1
calahb

Ya lo se tio , se abre un hypertrm y se pone la clave se borran filtros , usuairos y se crea el usuario que quieras despues te vas al navegador y le pones las ips wan.
Vale tio hasta y de puta madre, todo bien! .
El problema es que mi router con la conexion de terra que tengo funciona que te cagas (lo configuro por el navegador) , despues me voy a la de ya cambio la configuracion del router y no funciona . Lo impresionante es que he conseguido el cd de yacom y tampoco funciona . Solucion tenia problemas en la linea . Gracias y un saludo