BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Necesito cambiar de PC

BocaDePez
BocaDePez

el monitor, teclado, raton y altavoces puedo mantenerlos, funcionan perfectamente. la caja y la fuente de alimentacion no se si podría mantenerlas.

me han recomendado comprar este procesador AMD A8-7600. ademas de esto tengo que comprar:

placa base: cual? (quiero tener SATA3 y USB3.0

pasta termica?

disco SSD: cual? samsung 256GB?

ventiladores?

RAM DDR3, MHz? GB, 4, 8?

Voy a instalar windows 7 home premium, tengo el disco con la clave original.

Si compro una placa base que acepta ese procesador pero despues de una actualizacion de la BIOS...como actualizo la BIOS si aun no acepta el procesador? no podria encender el PC.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas preguntas a contestar, pero esas contestaciones dependen de un factor clave: tu presupuesto.

¿Cuánto quieres gastarte (y no me vale "lo menos posible") en una cifra realista?

Un saludo.

soulreaver

esa fuente va de culo con amd ¿presupuesto?

BocaDePez
BocaDePez

300-400€

🗨️ 47
BocaDePez
BocaDePez

es mi presupuesto

🗨️ 46
BocaDePez
BocaDePez

Complicado ajustar cuando un SSD de 256 GB son 100 euros. Aparte del SSD, ¿vas a añadir un disco SATA normal o tienes ya?

El ventilador de serie que viene con el A8-7600 es suficiente. Viene con almohadilla termoplástica incorporada, no necesitas comprar pasta térmica aparte.

La RAM como mínimo 8 GB de DDR3-1866 aunque si podemos meter DDR3-2133 (que es lo más rápido que aguanta ese micro) mejor para la gráfica incorporada.

No es imposible que la BIOS no encienda por no reconocer el micro, pero yo todavía no me he encontrado con ello. Por eso, mejor escoger placas recientes.

BocaDePez
BocaDePez

AMD A8-7600

xtremmedia.com/CPU_AMD_A8_7600_BOX.html - 92,50 €

Disco SSD

xtremmedia.com/Crucial_MX100_256GB_SSD_SATA3.html - 91,60 €

RAM DDR3-2133 CL9

xtremmedia.com/G_Skill_Ripjaws_X_DDR3_21…4GB_CL9.html - 74,50 €

Placa base zócalo FM2+

xtremmedia.com/Asus_A88XM_PLUS.html - 64,90 €

Fuente alimentación 400W

xtremmedia.com/Be_Quiet_Pure_Power_L8_40…_Bronze.html - 47,40 €

Regrabadora DVD SATA (si no tienes)

xtremmedia.com/REGRABADORA_INTERNA_SAMSU…BB_BEBE.html - 16,90 €

...

Todo lo anterior suma 387,80 euros. No hemos contado con un disco magnético clásico de 1 ó 2 TB... porque no sé si tienes o quieres. Si lo necesitas y entonces se te sale de presupuesto, podemos empezar a recortar poniendo solo 4 GB de RAM y un SSD de 120 GB solamente.

🗨️ 44
acesar

yo bajaba el ssd a 128 gb y ponia un disco duro normal que le hará falta si o si. La fuente casi que puede poner alguna de las nox que van bien y ajusta algo mas el precio, ese procesador no consume tanto. Y la ram la dejaba en 8gb.

No sera tan efectiva pero no es mala

pccomponentes.com/nox-urano-sx-500w es que el presupuesto no da más, si no dejaba la que te han dicho es pfc, pero si te llega tienes esta tambien

pccomponentes.com/nox-urano-vx-750w-pfc

Y es posible que xtremmedia te baje un poco el precio, pero vamos lo que te han dicho esta bien, la fuente, pero disco magnético te hará falta con solo 256 gb, depende el uso. Si solo instalas sistema operativo, puedes poner uno de 128 y luego uno mecánico, la ram,, 4 ,?, bueno, luego puedes poner otros 4 gb mas adelante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con ese presupuesto yo quitaría el SSD, me conformaría con un disco normal y me gastaría el dinero en cosas más útiles. Ultimamente parece que no se pueda montar un pc sin SSD.

BocaDePez
BocaDePez

me gusta. con esto podré aprovechar mi caja. tambien el disco duro que tengo ahora de 3,5" 250GB. tambien tengo otro de 3,5" y 1TB. asi que con comprar el SSD me vale.

cables SATA y demás vienen? entiendo que comprando todos estos componentes asi por separado puedo montar el PC y que funcione ya

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

compraré todo esto. miraré si me cabe todo bien en mi caja. si por lo que sea no me cabe, podeis decirme una caja para comprar? gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la RAM, placa y fuente voy a coger lo que me has dicho. el disco SSD a lo mejor cojo uno de 128GB para ahorrar pasta.

y el procesador igual puedo mejorarlo algo. cual seria algo superior? A10? es que en AMD no entiendo como va lo de las versiones. en intel tienes i3,i5,i7. y cada año sacan un numero nuevo 3xxx,4xxx,...

y como me han dicho que este A8 7600 equivale a un i3 3xxx? igual me quedo corto para instalar w7 64bits?

yo solo quiero navegar, youtube, musica, ver fotos, descargar pelis y musica, ofimatica,...nada de juegos,

por otro lado XTREMMEDIA es de fiar? conozco PCCOMPONENTES y todo OK, pero esta tienda no la conozco. gracias.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la grabadora de cd esta sobrando, no se usa nunca

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez