BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito cambiar IP

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, descargo por Megaupload y me limitan la velocidad por IP. La cuestión es que con ONO utilizaba una serie de comandos de windows para saltarme la limitación de esta. Pero eso con Vodafone no funciona.

Estoy investigando sobre proxys y demás para saltarme la limitación pero no estoy puesto en ello. ¿A alguien se le ocurre alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

has probado de apagar el router y encenderlo pasados unos mins?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sí, y siempre aparece el mismo.

Antes con ONO que supuestamente también era IP fija hacía lo del tema ipconif/release .... etc... y se cambiaba. Con vodafone no.

Me he bajado un programa para cambiar la supuesta IP. Pero en la configuración me sale Login y Pasword del router para rellenar y lo desconozco por completo. Con lo cuál támpoco funciona ese programa.

🗨️ 2
campi

dudo que puedas cambiarla, el host de tu ip dice static por lo que es de suponer que tu ip sea fija, supongo que por algun tema de la voip o algo por el estilo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Necesito el Pasword y el Login del Router. Para poder cambiar la IP.

cesna4

Contrata una cuenta premium y se te acabaron las limitaciones

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Que cachondos, sé que hay más opciones a parte de esa.

🗨️ 10
campi

pues suerte con ellas..

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, por que no pienso pagar por algo que debe ser gratuito.

🗨️ 8
vukits
campi
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
333
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
LineBenchmark

Ya te han dado soluciones supuestamente "legales".

Cierro por lo evidente y absurdo de cómo ha degenerado el hilo y de ciertas afirmaciones fuera del sentido común...