BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito cable para servico consecionario en peru ayuda

BocaDePez
BocaDePez

hola espero me ayudan y no pondre mi mail espero no ofender el proposito de mi escritura es saber de empresas que ofrescan los paquetes completos y poder ver opciones espero me entiendan no soy muy entendido en este asunto pero se que los equipos para utilizar como los de alactel son buenos muy buenos y se puede ofrecer el cable -dsl-telefoniafija ip pero en ese sentido desearia ese equipo para el cable como primera opcion ya que se puede tener acceso a diferentes canales aparte de canales de internet y mucho mas y poder dar guerra a estos de telefonica que se sientes lo maximo bye espero su ayuda y me enseñen un poco mas o mucho mas de lo que no se gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Tu no aprendes o que? Ya te han cerrado un post con lo mismo: necesito cable para servico consecionario en peru ayuda

Aprende un poco de ortografía que leer sin comas ni puntos es matarnos y busca el foro adecuado. Si no lo encuentras, a lo mejor debes registrarte para verlos.

Adios

raxor

No se si podremos ayudar mucho, ya que de Peru la gente no suele conocer las ofertas. Pasate por el foro General Adsl a ver si alguien te puede ayudar alli.

Cierro, este foro es para temas relacionados con la web www.bandaancha.st.

Gracias