BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

necesito cable para servico consecionario en peru ayuda

BocaDePez

hola espero me ayuden estoy viendo la posibilidad de ofrecer el servicio en peru atravez del cable tv me gustaria saber mas acerca del tema pues aca hay el servicio de telefonica que es cable magico el servicio de metropolis el servicio de direct tv que seguramente muchos conoceran que es atraves del satelite donde oferta muchos canales y muy buenos por cierto ahora para competir con ellos quiero saber de algunas compañias que ofrescan el servicio que tengan como minimo creo yo 90 canales pues telefonica o cable magico ofrece no menos de 90 canales y direct tv que es satelital ofrece unos 120,130,140,150 en diferentes paquetes m,e parece estar bien en mis calculos con referecia a direct tv un saludo no soy un genio en este tema pero me gustaria saber mas y sobre todo de precios un saludo muchas gracias por su ayuda a todos bye.

dosatech2005@yahoo.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

Vale, y ahora postea en el foro adecuado, descubre el punto y aparte y dinos que quieres saber exactamente

🗨️ 2
usuario-eliminado

si, la verdad es que los signos de puntuación ayudarían bastante, normalmente en el colegio lo suelen enseñar.

Frankie2004

Si ha puesto su correo es que ese ya no piensa pasar por aquí y crée que le van a contestar al buzón (o casilla, como dicen ellos). Lo que se le va a llenar es de spam por culpa de los recolectores automáticos ... la verdad es que hay gente que no aprende nunca.

Lo que yo alucino directamente es que pida ayuda en un foro (aunque aquí seamos buenos, si fuésemos unos genios de las finanzas y ganasemos millones, probablemente no estaríamos aquí para contestar) para ofrecer a otra gente un servicio que haga la competencia a Telefónica y esas otras empresas que menciona ... sin ni siquiera saber cómo va ese mercado, y casi sin saber ni redactar.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o