Necesito un programa o un bot que me avise cada vez que cuelgan contenido nuevo en una web.
Si el aviso puede ser un WhatsApp, un mensaje de Telegram o un email mejor.
Necesito un programa o un bot que me avise cada vez que cuelgan contenido nuevo en una web.
Si el aviso puede ser un WhatsApp, un mensaje de Telegram o un email mejor.
Si esa web tiene RSS (que es muy probable que lo tenga), puedes usar un bot como este: rss.app/bots/rssfeeds-telegram-bot
Pero puestos a usar RSS te sugiero que entres en el maravilloso mundo de los clientes RSS para agregarlos todos en un sitio.
no. no lo tiene por desgracia
FreshRSS ofrece otras formas de suscribirse a otra Web, incluyendo analizando su estructura. Lo mismo eso te sirve
le pego una mirada gracias.
lo necesito para dos webs, una web requiere usuario y contraseña para acceder, entiendo que ahí nada puedo hacer para recibir avisos verdad?
no acabo de entender coo funciona, tengo que montar yo el bot?
A lo mejor esta herramienta te parece facil de usar por ser intuitiva. Recuerdo que funcionaba bien.
gracias. me he creado la alerta por email. voy a seguir buscando para tema WhatsApp o teleram
ghracias. pena que paar Telegram sea de pago
Yo uso pagecrawl.io
Este tiene integración con Telegram, Teams, Discord, Slack…
Yo me hacia mis propios scripts en bash y me lo mandaba a Telegram.
Muchas gracias!
Aprovechando el hilo me gustaría preguntar, hay forma de añadir el rss de una web a firefox como en antaño y que salgan la lista de publicaciones al pulsarlo?
Es algo que usaba en la época de windows vista y 7, pero luego le perdi el rastro, gracias
Gracias majo ☺️
como funciona esto exactamente? salen notificaciones en firefox o como?
No, son los típicos rss que Firefox se cargó hace años.