BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito un bot o programa que me avise de actualizaciones en una web

Perezosoebrio

Hola a todos,

Necesito un programa o un pot que me avise cada vez que cuelgan contenido nuevo en una web.

Si el aviso puede ser un WhatsApp, un mensaje de Telegram o un email mejor.

Gracias.

legible
1

Si esa web tiene RSS (que es muy probable que lo tenga), puedes usar un bot como este: rss.app/bots/rssfeeds-telegram-bot

Pero puestos a usar RSS te sugiero que entres en el maravilloso mundo de los clientes RSS para agregarlos todos en un sitio.

🗨️ 5
Perezosoebrio

no. no lo tiene por desgracia

🗨️ 4
legible

FreshRSS ofrece otras formas de suscribirse a otra Web, incluyendo analizando su estructura. Lo mismo eso te sirve

🗨️ 3
Perezosoebrio

le pego una mirada gracias.

lo necesito para dos webs, una web requiere usuario y contraseña para acceder, entiendo que ahí nada puedo hacer para recibir avisos verdad?

🗨️ 1
legible
legible
Perezosoebrio

no acabo de entender coo funciona, tengo que montar yo el bot?

Alexvr

A lo mejor esta herramienta te parece facil de usar por ser intuitiva. Recuerdo que funcionaba bien.

visualping.io

🗨️ 1
Perezosoebrio

gracias. me he creado la alerta por email. voy a seguir buscando para tema WhatsApp o teleram

Perezosoebrio

ghracias. pena que paar Telegram sea de pago

fprietog
1

Yo uso pagecrawl.io

🗨️ 1
e-chus

Este tiene integración con Telegram, Teams, Discord, Slack…

Yo me hacia mis propios scripts en bash y me lo mandaba a Telegram.

Muchas gracias!

Avispero

Aprovechando el hilo me gustaría preguntar, hay forma de añadir el rss de una web a firefox como en antaño y que salgan la lista de publicaciones al pulsarlo?

Es algo que usaba en la época de windows vista y 7, pero luego le perdi el rastro, gracias

🗨️ 2
Avispero

Gracias majo ☺️