BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito una ayudita con un AP !!!

BocaDePez
BocaDePez

Hello People:

Haber si alguien me puede echar un capote:

Vereis, telefonica no me da servicio por un problema ajeno a mi, osea que no pueden llevar los cables hasta mi casa....

Un colega me instalo en pruebas un AP y una yagui de 14dB y veo varias redes pero solo me puedo conectar a una y eso que todas estan abiertas.

Pero para poder enganchar el wifi de alguien tengo que irme hasta su casa con el portatil para copiar la IP, y claro esto es un coñazo.

Vivo en una zona alta con buena cobertura y lo que necesito es un AP al cual no le tenga que dar la IP para que luego se conecte.

Que AP me compro que evite este problema ???

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flynn

Me temo que ese problema no se resuelve con ningun AP....el tema es como tenga configurado el router la persona que tiene dicha red.

Si no te sirve IP, es que el router esta configurado con el DHCP desactivado, asi que mientras no sepas como tiene definida la red, no podras conectar ( te dara conectividad nula ).

Busca alguna red que te sirva la ip ( tienes que poner que coja automaticamente los valores de las ip's ), y a ver si hay suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Y si no.... piensa que el 80% de las redes inalambricas estan configuradas con estos datos:

IP: 192.168.0.x ( x = a un valor entre 1 y 254 )
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.0.1
DNS: 195.235.113.3 ( ó cualquier DNS Operativo )

;)

No abuseis de vuestros vecinos... pero ojo con la vecinitas..eh ¿?... :D

;)