BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Necesito una ayudita

BocaDePez

Os cuento:

Me han instalado el combo 3 en casa, pero sólo me han dejado una caja (toma), si quería poner otra me cobraban.

Con lo cual como quiero ver la televisón también en mi pc, puse una T para mandar un cable hasta el televisor que tengo en el salón y otro cable hasta la habitación del ordenador.

El problema es que para ver la televisión en el ordenador sin interferencias tengo que desconectar el cable que va a mi televisor. Sin embargo en el televisor no tengo ese problema, siempre se ve bien aunque este conectado el cable que va al ordenador.

Descripción del problema:
La interferecencia son 4 líneas verticales, imagen temblorosa, algunos problemillas de sonido dependiendo del canal.

¿Alguien me podría contar que podría hacer para evitar esos problemas y su porqué?

Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

la T puede perfectamente tener mas atenuacion en una salida que en otra, (las T son una mierda) si quieres calidad o pruebas con un repartidor 2D (-5db) + metros de cable
o pruebas un amplificador de dos salidas o tres o la que sean. Con el ampli se soluciona todo, en televes hay varios modelos tienes que saber a que frecuencia envia R internet, no tengo ni idia pero deben ser entre 800Mhz y 2,4Ghz,en alguna frecuencia compredida entre estos margenes, siempre puedes obtar a la fabricacon casera, con amplificadores operacionales algo se puede hacer y son muy faciles de usar.

sea lo que sea a tirar del bolsillo...