BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

CorcelAstur

Hola a todos; Tengo miedo q me llameis ignorante pero es q no tengo ni idea de informatica. Me han dicho q para tener mas velocidad en las descargas del EdonKey ( q a mi no pasa de 0.6 ) mecesito habrir los puertos 4661, 4662 y 4665. He visitado numerosos foros y paginas pero no me entero de como se hace. Porfaaaa... a ver si alguien me hecha una mano en esto con esplicaciones q no sean muy tecnicas, creo q nadie ha nacido aprendido y a mi solo me hace falta un poco de tiempo pa aprender.
Mi conexion es CABLE - 128 y tengo un P-IV a 1.8 G con XP Home Edition. No se lo q es un ROUTER, no tengo FIREWALL y no tengo ni idea de como esta ni donde el q trae XP.

PD; Porfaaaaaaaaa...... mandarme mensejes claros a
( apache_cc@hotmail.com )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mikimoto1

a ver.....
te a vas a : Panel de control>Mis sitios de red>Ver conexiones de red(Te saldra una conexion)>Boton derecho del raton sobre la conexion>propiedades>Opciones avanzadas> desactivas el firewall

No es dificiil pero hay que saber encontrarlo.

Animo

🗨️ 1
CorcelAstur

Perfecta esplicacion. Lo encontre a la primera , ya ves q seré novato pero no soy tonto. Estaba desactibado y asi lo dejé, pero ........... ¿¿ q hay de mis otras dudas ??

GRACIAS POR CONTESTARME.