Buenas a todos:
Tengo un problema con el que llevo varios días lo que pasa que tampoco puedo estar horas y horar mirandolo por el trabajo.
Lo que me pasa es lo siguiente. Tengo dos pc en red local del los cuales uno de ellos hace de puerta de enlace a internet.
Pues resulta que de buena a primeras el pc viejo no tiene red local ni acceso a internet. En sí los pc´s se "ven" pero me pone en los dos pc "conexión de area local limitada o nula". La tarjeta de red del viejo es una AMD PCNET ISA de 10Mb/s. El XP trae un driver que hasta el otro día había funcionao cojonudo.
Las tajetas de red que interconectan los dos ordenadores entre si tienen puesto que la ip la coja automáticamente, pero en cuanto yo enciendo el pc viejo pasa de ser 0.0.0.0 en los dos a:
169.254.242.105 en el nuevo
169.254.221.195 en el viejo
Este proceso lo hace automáticamente windows XP.
He probado a reinstalar 2 veces windows en el pc viejo configurando de nuevo la red con el cd de win XP pero no hay manera me sigue saliendo el mensaje de "conectividad limitada o nula en la conexión de area local".
He intentado actualizar el driver pero amd ya no da soporte a esta tarjeta de red isa. No creo que sea por el pc nuevo ya que tengo los drivers bastante al día. Hace poco instale un linux Mandrake 10.1 en la segunda partición pero no creo ni por asomo que sea debido al linux asi que ese palo aun no lo he tocado. Solo tengo el firewall de windows xp activo (no he instalado otro) y el antivirus es el Norton pero antes de joderse ya estaba instalado.
Si alguno sabe como solucionarlo o le ha psado algo parecido le agradecería mucho la ayuda
Firma: Cambiaría todo lo que se, por la mitad de lo que ignoro. Salu2. EoPH2k3