BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito ayuda yo también tengo el windos vista en mi portatil, y no consigo conectar con la wifi del livebox,, me pide la clave

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda yo también tengo el windos vista en mi portatil, y no consigo conectar con la wifi del livebox,, me pide la clave del wifi, se la pongo y el ordenador me dice que estoy conectada a orange,, pero solo area local, y no puedo aceder a internet,, estoy desesperada y ya no sé que hacer,, he llamado mil veces a orange, pero dicen que ellos no vienen a mi casa, y ya no se que hacer, mi correo es noviembredulce.del.68@hotmail.com por si alguien me puede ayudar, gracias.
Pilar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo Orange y desde esta mañana no me deja navegar con el portátil. la conexión wifi funciona porque si conecta skype y actualiza el antivirus, pero no chrome ni firefox ni explorer abren páginas. Orange se lava las manos. Alguna idea?

🗨️ 1
dj-funky

vamos voy a explicaros paso por paso como teneis que configurar vuestro portatil con wifi de Orange :

-primero teneis que buscar en la barra de herramientas de vuestro escritorio el icono que corresponde a la red esta representado con unas barritas blancas

buscar vuestra conexion de wifi orange OJO no vayais a tener una del vecino y estais rayando con introducir la clave y resulta que no es vuestra una vez que sepais que es la vuestra pulsar conectar sobre ella cuando os salga el cuadro para poner la clave no la pongais y le dais al boton que tiene el router livebox en el centro un toque basta y le dais a aceptar en el cuadro que os salia en windows para poner la clave sin ESCRIBIR NADA si todo esta bien debeis estar conectados sin problema si no os conecta debeis comprobar las conexiones de red inalambricas en su protocolo TCP IP

dejadlas en blanco asi estan automaticas y deberia navegar ya que los livebox tienen activado DHPC por defecto y os asignara la ip atomaticamente si aun asi seguis sin navegar comprobad si el router esta sincronizado y disponeis de adsl ya que si hubieseis solicitado portabilidad por ejemplo de telefonica puede que el servicio no este activado y no se haya echo el cambio la las luces tienen que estar todas amarillas comprobar que el router este bien conectado a la roseta con el cable que pone ADSL