Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Necesito ayuda Ximin!Estaba equivocado! 56K V.90 xDDD

Postee el otro día y recibí ayuda muy valiosa de Ximin y me fue muy bien con el 56K de la casa bvrp de mi cuñado.
    Probé con el mío, creyendo que era un v.92 y nada...Acabo de descubrir que el mío es un V.90: HSP56MR de la casa PcTel y por eso, creo, no atiende al comando AT+PCW=1 y no se desconecta al recibir llamadas entrantes ¿qué puedo hacer?
    Por favor espero que me ayudeis :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Has probado con los ultimos drivers, lo digo porque si…

Hola

Has probado con los ultimos drivers, lo digo porque si el modem es un "softmodem" puede que la característica del V.92 de la llamada entrante la haga por software.

En segundo lugar comentar que dado que ningun ISP español habilita conexiones V.92 todas las mejoras de velocidades que supone el estandar nunca las vamos a ver, :-( .

Si te quieres comprar otro modem con V.92, comentar que no todos permiten el corte de llamada con conexión V.90, y en los que mejor he visto que se corta la llamada son los que llevan el chipset de Conexant que vienen generalmente con un programita: Netwaiting de BVRP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Ximin!!! Llevo un par de días esperando a ver si veías…

Hola Ximin!!!
        Llevo un par de días esperando a ver si veías el post jejeje
        Muchas gracias por estar ahí.
        El módem de mi cuñado, con el que va de maravilla, efectivamente trae un disco de drivers de bvrp.com.
        He encargado en PcBox el módem V.92 PCI de la marca Creative.En las especificaciones técnicas pone que sí soporta el call waiting y todo lo demás que pone el bvrp...
        Sabes tú si este módem me dará problemas?
        De nuevo muchas gracias ;-)

• Cerrado

Bueno los programas de BVRP vienen casi siempre con los modem…

Bueno los programas de BVRP vienen casi siempre con los modem que utilizan el chip de la casa Conexant. he mirado un poco y parece que Creative tiene tradiccion de usar esos chips en los ultimos modelos.

Esperemos que tengas suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas gracias Ximin, cuando vaya a la tienda les diré que si…

Muchas gracias Ximin, cuando vaya a la tienda les diré que si podemos mirar a ver si ese modelo lleva chip de Conexant.
            De verdad que muchas gracias, me has ayudado mucho, espero poder devolverte el favor algún día...a ver si me registro algún día jeje :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno...tras muchos quebraderos de cabeza con el olcall creo…

Bueno...tras muchos quebraderos de cabeza con el olcall creo que lo mejor va a ser comprar el módem V.92 de la casa Creative que soporta todos los últimos estándares de compresión y es, según el fabricante, hasta 2 veces más rápido que un V.90 tradicional...Vale unos 15 €
        Gracias a todos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No,no...es realmente más rápido ya que al disponer de una…

No,no...es realmente más rápido ya que al disponer de una tecnología de compresión de datos que el sistema V.90 no tiene, pues hace que descargue las páginas antes.
            Un V.90 tradicional sólo puede subir datos a 33K como máximo mientras que el V.92 puede subirlos hasta a 48K.
            Aparte también marca el número de acceso a internet en la mitad de tiempo que el V.90.
            Osea que tener un V.92 es muy diferente a tener un V.90, aunque tu velocidad sea sólo de 56K, el V.92 los aprovecha de verdad! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola.yo tube el v.90 de creative(creo que todos los v.90 eran…

hola.yo tube el v.90 de creative(creo que todos los v.90 eran fabicados por rockwell/conexat) y leí en un foro que estos modems no tenian la opcion de desconectarse con una llamada entrante,solo servia en los v.92.por que no pruebas a comprar un v.92 nuevo a ver q tal?espero que alguien concrete mas.

Chao