BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito ayuda con la wifi del livebox

Gatita

Necesito ayuda yo también tengo el windos vista en mi portatil, y no consigo conectar con la wifi del livebox,, me pide la clave del wifi, se la pongo y el ordenador me dice que estoy conectada a orange,, pero solo area local, y no puedo aceder a internet,, estoy desesperada y ya no sé que hacer,, he llamado mil veces a orange, pero dicen que ellos no vienen a mi casa, y ya no se que hacer, mi correo es noviembredulce.del.68@hotmail.com por si alguien me puede ayudar, gracias.
Pilar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Si necesitas ayuda escríbeme a soporte.orange@orange.es y miraremos si puedo hacer algo.

Muchas gracias.

dj-funky

lo primero que deberias hacer es quitar windows vista si puedes es un sistema operativo obsoleto con mas problemas que la mojama segundo buscas en la parte derecha de la barra del escritorio busca el icono del wifi le das ahi y veras las conexiones de red wifi busca la de orange y le das a conectar cuando te pida la clave le das al boton que tiene el router delante viene un signito de wifi le das a aceptar sin poner la clave y te conectara , en tal caso que no te conecte mira si tienes bien las propiedades TCP - IP de tu tarjeta de red ip 192.168.1.2 por ejemplo mascara subred 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.1.1 y importante no tienes que tener ninguna DNS de telefonica debes tener las de Orange si no sabes cuales son consulta en bandaancha en herramientas analizador DNS ahi estan para ponerlas si tienes las dns de telefonica no te dejara navegar por que todas aquellas conexiones que no sean de ellos estan baneadas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre el windows vista es muy bonito, que pena quitarlo, no?

🗨️ 3
dj-funky

es muchisimo mas chulo windows 7 solamente el motor 3D LE DA MIL VUELTAS a vista ademas de tener mas estabilidad y potencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale, pero mi ordenador no lleva motor asi que supongo que ya me funcionará el vista, no? Ay no sé, la informática no es lo mío.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez