BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito ayuda con el websense

jjperals75

Os voy a contar mi problema

Yo juego a un juego online, antes podia perfectamente pero el cabronazo del websense me bloqueo, utilice la logica y entraba por el cache del google(me volvieron a bloquear) pero entonces fui al cache del yahoo que tiene otra forma de actuar y evidentemente me dejo entrar y jugar(os lo comento por si alguien esta en mi misma situacion que sepa q por aqui puede saltar) pero ahora llega la nueva cabronada, y es que ahora me bloquea justo cuando m identifico es decir cuando salta el java

¿alguien tiene idea??¿alguien puede ayudarme??

P.d antes el websense tb podia saltarse usando traductores cosa q no me deja tampoco me deja el httunel ni nada de proxys

Porque mi sistema actua de la siguiente manera primero tengo q eludir el firewall luego el router y luego el proxy y para joder mas solo tengo abierto el puerto 80 jijijiji vaya tela no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hypnosys

Estas seguro que no te permite ssl?
Prueba ingresar a mail.google.com/
Si puedes, pues, estás salvado.
Consiguete un cgi proxy con SSL activado, y de ahi vete a las páginas que se te cante el culo, nadie jamás te podrá bloquear ya que tienes todas las comunicaciones encriptadas.

La unica forma de que te bloqueen es que ellos bloqueen el 443, pero muy pocas empresas se animan hacer eso ya que bloquearían servicios legítimos como homebanking, transacciones online, etc...

prueba eso, el tunel ssl es la pesadillas de los administradores de firewalls.

🗨️ 2
jjperals75

no entiendo mucho de este tema, la pagina q m das me funciona perfectamente , pero si eres tan amable explicame que instalar y donde encontrarlo, lo siento pero soy un poco novatillo

Gracias

🗨️ 1