Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

necesito ayuda para ver pelis

hola amigos.tengo unos pqueños problemas a la hore de ver peliculas descargadas de internet.siempre me pide el codec y la verdad nos los puedo encontrar.si alguien pudiera decirme un formato para ver todo tipo de archivo divx o xdiv gracias fmd:la pareja d una mafripto

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Entra en www.k-lite.tk , vas a la sección de Download y busca…

Entra en www.k-lite.tk , vas a la sección de Download y busca Audio and Video Codecs y te lo bajas. Es un archivo ejecutable de 4.7 megas que te instala automáticamente los codecs necesarios.
      Hasta otra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya me he bajado algunos xvid y divx.pero el problema viene q…

ya me he bajado algunos xvid y divx.pero el problema viene q no podemos ver la pelicula de señales por q no tenemos el codec.a ver si tu podrias ayudarnos en este tema.y podrias decirnos donde podemos encontrar el codec.mushas grassias. fmd.zyem el chico de una mafrito

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              hola buenas tardes muchas gracias a todos los q me ayudan en…

hola buenas tardes muchas gracias a todos los q me ayudan en este tema de codecs.tengo ahora el div_x alpha y la verdad q veo algunas pelis.pero hay otras q no puedo ver .se me para la imagen pero se escucha a ver si sabeis como podria solucionarlo.por ejemplo.el otro lado de la cama me pasa y si el codec q me haveis dicho ( www.k-lite.tk) funciona en estos casos.por que los convertidos a avi no se como van.muchas gracias.zyem

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola... Yo te aconsejaria que mirases en el buscador…

Hola...
      Yo te aconsejaria que mirases en el buscador www.google.com,ya que yo te iba a dar algunos enlaces,pero he probado y algunos no funcionan.

Lo que te aconsejariaseria los Nimo codecs,algunos codecs XDIV si lees bien XDIV.Los hay DIVX y XDIV,el reproductor de divx.com.
      Hay muchos sitios donde encontrarlos,solo con mirar en google ya los encontraras.

Un saludo y espero haberte ayudado.

datoay@telepolis.com