BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

necesito ayuda para ver pelis

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos.tengo unos pqueños problemas a la hore de ver peliculas descargadas de internet.siempre me pide el codec y la verdad nos los puedo encontrar.si alguien pudiera decirme un formato para ver todo tipo de archivo divx o xdiv gracias fmd:la pareja d una mafripto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola...
Yo te aconsejaria que mirases en el buscador www.google.com,ya que yo te iba a dar algunos enlaces,pero he probado y algunos no funcionan.

Lo que te aconsejariaseria los Nimo codecs,algunos codecs XDIV si lees bien XDIV.Los hay DIVX y XDIV,el reproductor de divx.com.
Hay muchos sitios donde encontrarlos,solo con mirar en google ya los encontraras.

Un saludo y espero haberte ayudado.

datoay@telepolis.com

Vaylon

Entra en www.k-lite.tk , vas a la sección de Download y busca Audio and Video Codecs y te lo bajas. Es un archivo ejecutable de 4.7 megas que te instala automáticamente los codecs necesarios.
Hasta otra.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya me he bajado algunos xvid y divx.pero el problema viene q no podemos ver la pelicula de señales por q no tenemos el codec.a ver si tu podrias ayudarnos en este tema.y podrias decirnos donde podemos encontrar el codec.mushas grassias. fmd.zyem el chico de una mafrito

🗨️ 3
Petrunken

Con estos codecs ahora veo pelis que antes no podía ver, señales, solaris, ...etc.

aox-ElisoftCodecPack11502.rar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira en www.indicedivx.com En la seccion downloads hay una buena coleción de codecs

A cascarla :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez