BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito ayuda para ver mi pedido

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, el lunes por la mañana a primera hora contrate através de la web el adsl a 20 megas. Una vez finalizado la introducción de datos me indicaron en la web que podía seguir el estado de mi pedido en atención al cliente/mi pedido. El caso es que yo no tengo en casa linea de teléfono si no que me la tienen que instalar antes así que no puedo ver el estado de mi pedido por que me solicita el NIF y el nº de telefono de la línea jazztel.

Desde el lunes nadie de jazztel se ha puesto en contacto conmigo ni por telefono ni por mail. Así que no sé cuando va a venir el tecnico (creo que de telefonica no?) primero a poner la linea y después el técnico de jazztel.

No puedo contactar tampoco con jazztel telefonicamente por que me pide el número de telefono contratado con ellos.

Así que no se que hacer.

Esto es normal? Alguien me puede informar?

Un saludo.

redline2001

Llámalos de nuevo, dale tus datos ya que con eso VAN SOBRADOS y te tienen que atender como es lógico.

Si te dan largas pues pides la baja y amenazas con denunciarlos... veras que suaves de ponen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que no puedo llamarlos por que los telefonos que tienen lo primero que te piden es que marques el nº de telefono de la línea que tienes contratado con ellos y yo no tengo todavía línea.

chaval72

Si has puesto los 20M con línea Jazztel te deben de haber mandado un sms con el nº teléfono que te corresponde. Mete los datos en el enlace y prueba a ver. Saludos.

jazztel.com/att_cliente/estadopedido.php

Ari

No llames al teléfono de clientes, el 1565, porque sino sí te va a pedir el número de teléfono. Hasta que no tengas el servicio usa mejor este que está en su página 900 809 100

Si por casualidad te saliera alguna locución para que elijas una opción, escoge siempre la de que aún no eres cliente :)

Saludos