BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito ayuda urgente!! Windows no arranca

NeoDecKer

Buenas a todos.

Tengo un portatil. Acababa de instalarle un juego y al acabarse le he dado a reiniciar....no reiniciaba, le di otra vez...no lo hacia, y asi hasta 4 veces. Harto de esperar, lo he apagado dejando pulsado el boton de apagar.

Al encenderlo otra vez, no pasa de la pantalla que pone INICIANDO WINDOWS (Con su respectivo logo de windows y tal)....de ahí no pasa, no arranca.

He intentado en modo a prueba de fallos, y tampoco arranca....

Necesito iniciar el sistema como sea. tengo archivos del curro guardados en el escritorio (Ya se que soy tonto al no haberlos guardado en otra particion.) pero así los guardé...

Alguien sabe como puedo iniciar windows?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sino lo logras y los ficheros son muy importantes solo se me ocurre que compres una carcasa para discos de ese tamaño y lo pongas por USB al menos te servira para recuperar la informacion..a mi una vez que no lograba ni a la de tres nada me sirvio.

raxor

Bajate una distribucion Linux Live y guardas los datos en un llavero usb o en un CD.

Habia una que venia de muerte para estas cosas, no recuerdo como se llamaba.

Aqui ubuntu:

ftp://ftp.rediris.es/mirror/ubuntu-releases/6.10/

🗨️ 5
NeoDecKer

Pero es muy complicao de usar???

Yo, a muy pesar mio y no por falta de ganas sino por tiempo, soy un "niño de windows". Linux no tengo ni idea!!

Es facil de manejar???

Tambien he estado leyendo en otro post, que existe un windows livecd...que haec que arranque el sistema operativo desde el cd!!

Alguienn sabe algo al respecto?...funciona eso bien?

🗨️ 4
raxor

El livexp si, funciona, te carga el sistema de archivos que es lo que a ti te interesa. podrias salvar los datos.

Si quieres algo rapido y salir del paso, linux, si quieres algo mas lento el livexp desde p2p.

¿Linux es facil? para lo que tu quieres hacer, facilisimo, te sorprenderias.

Bajatelo hombre y lo pruebas, es un cd live que no te va averiar nada y como es del ftp de rediris vas a bajarlo a todo trapo.

🗨️ 3
JoeDalton

es que na más que me salen "trolles" para que se pasen todos a linux... :P

🗨️ 2
raxor
🗨️ 1
JoeDalton
quilloquepasa

Si tienes un CD de windows, arranca desde el CD y selecciona instalar windows, cuando detecte el sistema que existe un sistema operativo instalado, selecciona reparar.

De todas formas antes de hacer esto ¿Durante cuánto tiempo se lleva en la pantalla de iniciando windows? Déjalo así un buen rato que igual te arranca.

🗨️ 2
NeoDecKer

Bueno probaré varias cosas de lo que me decis...

He dejado durante 5 min. y no me arranca...no creo que lo haga :P

Gracias...voy a probar con el del linux ese a ver que tal

ya os contaré :)

🗨️ 1
Bodescu

Dependiendo de la distro te dara solo acceso de 'read only', amen de que tendras que montar el sistema de archivos (o no, ya digo que dependera de la distro).

Si no tienes maña con un linux, mejor una livexp, o una reparacion como te sugerian por ahi arriba.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

has de saber que tb anda por internet una version windows xp live cd, por si no te atreves con linux

NeoDecKer

Porque lo de arreglar el arranque de windows????...eso se puede ahcer?...como lo hago?

aparte de salvar los datos, si puedo hacerlo funcionar mejor que mejor claro...asi me libro del formateo claro...

Gracias

🗨️ 5
srg84

Arrranca con el Cd de windows Xp, Despues dale a R de reparar , y escribe los comandos fixboot y fixmbr

🗨️ 4
NeoDecKer

gracias...ahora probaré :)

🗨️ 3
KoRe1

Y el borrado del sextor de arranque para que?, si en teoria detecta el sistema operativo.

Opcion 1: CD de Windows XP: iniciar el equipo desde cd e intentar repararlo

Opcion 2: Disco duro montado en una caja usb externa para recuperar datos

Opcion 3: Livecd de cualquier distribución Linux para recuperar datos hacia cd, lapiz usb, red, etc

Salu2

🗨️ 2
NeoDecKer
🗨️ 1
estudioslegales

Hay por ahí un cd live llamado Windows MiniPe Edition, yo lo utilizo bastante cuando los clientes me traen pc´s con SO que no arrancan del todo, viene con muchas herramientas de recuperación de datos, grabación, antivirus - incluso trae el Nod 32 -, spyware, etc etc, por ejemplo, con el nero que viene incluido se puede salvar la información en dvd y listo. Evita tener que abrir el pc... es muy útil para estos casos y además de ser en entorno gráfico