Bueno, desde hace un tiempo al encender el ordenador me he dado cuenta de que la luz de "activity" de mi SB3100 parpadeaba como loca sin motivo aparente. Sin tener ningun programa en curso que este en contacto con internet, porque sino el firewall de Norton me lo diria, y de hecho de vez en cuando se salta diciendo que soy atacado.
Por probar puse el Black Ice defender, que es otro firewall, y se volvio loco, empezo a decirme gente que se conectaba a mi ordenador, y mas o menos salen de 5 a 10 por segundo, gente de todo el mundo.
Se supone que el firewall de Norton les bloquea cualquier intrusion, pero la manera en que me afecta es que me resta velocidad. Hago las pruebas de velocidad que hacia de antes y me da bastante menos, al estar tanta gente conectandose a mi.
No creo que sea ningun ataque hacker, porque realmente no tengo nada de interes en mi ordenador y ademas me parecen muchas conexiones las que detecto.
El caso es que no se como hacer que mi modem deje de parpadear sin motivo, leñe, que esque se pone a parpadear incluso antes de que haya cargado Windows.
He probado con el programa ese que desactiva el Universal P & P pero no me hace nada...
No se, estoy desesperado, a ver si alguien me puede ayudar.
El sistema operativo que tengo es Windows XP.
Muchas gracias de antemano y un saludo.