BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito ayuda urgente. Prioridad de datos en Zyxel 660

BocaDePez

Hola chicos espero que me podais ayudar ya que no hay forma de que me funcionen 2 ordenadores.
Mi hermano pone el bitcomet ese todo el dia en el ordenador de el y el resultado es que en mi ordenador no puedo ni siquiera navegar.
Entonces quisiera poder darle prioridad a los datos para q el bitcomet ese se quede en segundo plano y no chupe tanto ancho de banda aunque el meta 120 bajada 30 de subida pq me lo hace y no veas lo que jode.
Gracias de antemano.

PD: tengo zyxel 660H de esos convertibles en inalambrico y telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Puedes usar un filtro de ancho de banda. Hay programas que hacen esas cosas. A poco que bucees en Google encontraras varios.

Por otro lado, lo mejor seria implementar el filtro en el router, en el supuesto de que tengas router (imagino) y este soporte esa facilidad. Mira en la web del fabricante, en busca de un manual.

EDITO:

Para el ZW660HW, puedes usar la facilidad Media Bandwidth Mgnt. Eso deberia bastar.

/EDITO

Puedes adoptar una solucion radical, y capar el uso de bitcomet en el equipo de tu hermano, o bien puedes desconectar su cable del router y decir que la culpa es del ISP ;-)

Por ultimo, puedes usar la tactica de la intimidacion con tu hermano, y si es mas grande que tu, es un buen momento para practicar el noble arte de la negociacion :-)

un saludo