BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rotura de pantalla por caída en Pixel 3a

Mcarmenas

Tengo un pixel 3a con 7 meses, se me ha caído y se ha roto la pantalla, lo envíe al sat de Google, me ofrecen uno reacondicionado por 152€, y no se si aceptar o comprarme un terminal nuevo. Qué haríais?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
2

Evidentemente aceptar... Qué terminal nuevo de la misma calidad vas a encontrar a ese precio?

BocaDePez
BocaDePez
1

Que te digan cual es la garantia del reaco dicionado, pero no es una mala opción, es dinero pere el que rompe..... paga ( Si existiese un Sat que te pudiese cambiar la pantalla no creo que fuese más barato y no todos te ofrecen garantías.

Resumiendo acepta pero que te informen

De las garantías del reacondicionado

🗨️ 1
Mcarmenas
1

Muchas gracias.

NetVicious
1

Tal y como te dice BocadePez pregunta la garantía del reacondicionado.

Muchos servicios técnicos oficiales últimamente hacen eso, te dan uno que ya han reparado anteriormente y ellos se quedan el tuyo con el que harán lo mismo.

El problema que yo veo ahí, es que tu no sabes el tute que ha llevado el que te darán, en tema de batería, y demás.

Según el teardown de Jerry RIG cambiar la pantalla no es dificil, y en AliExpress no están caras. En un servicio técnico te la podrían cambiar más o menos por el mismo precio seguramente que el reacondicionado.

youtube.com/watch?v=CDdMQYH0UhQ

es.aliexpress.com/wholesale?trafficChann…ce=15&page=1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

La calidad de las pantallas de aliexpress es una mierda sin paliativos.