Hola amigos,he montado un Maxinew y le hice lo del euroconector para verlo desde AV VIDEO PURO,y se ven los canales con una calidad impresionante,el problema es que en algunos canales se le va el audio,va y biene lo hace mucho ¿DE QUE PODRIA SER LO HE COMPROBADO TODO Y YA NO SE QUE HACERLE?.
La señal del cable es alta da muy buena calidad pero me pasa eso del audio, Por favor ayuda... :-?
Necesito Ayuda Urgente Maxinew
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
a mi me pasa lo mismo, segun he leido por ahi, dicen que es segun la tele que uses. si alguien puede confirmarnoslo que lo diga para que no sigamos rompiendonos la cabeza
⋮
la tele es una Sony y no creo que sea eso me pasa en otra Philips que tambien tengo aqui,haber si alguien nos ayuda ;-)
⋮
efectivamente depende del modelo de televisión. En unas va, en otras va a ratos, en otras se oye el sonido "marciano" y en otras ni se oye.
✖
sietex ✎
⋮
eso quiere decir que es segun la antiguedad del modelo de la tele o depende de la marca de televisor o video?.
entoces deduzco que de momento tiene poco atractivo fabricaselo