BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesito Ayuda Urgente Maxinew

utgeo

Hola amigos,he montado un Maxinew y le hice lo del euroconector para verlo desde AV VIDEO PURO,y se ven los canales con una calidad impresionante,el problema es que en algunos canales se le va el audio,va y biene lo hace mucho ¿DE QUE PODRIA SER LO HE COMPROBADO TODO Y YA NO SE QUE HACERLE?.
La señal del cable es alta da muy buena calidad pero me pasa eso del audio, Por favor ayuda... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sietex

a mi me pasa lo mismo, segun he leido por ahi, dicen que es segun la tele que uses. si alguien puede confirmarnoslo que lo diga para que no sigamos rompiendonos la cabeza

utgeo

la tele es una Sony y no creo que sea eso me pasa en otra Philips que tambien tengo aqui,haber si alguien nos ayuda ;-)

xenom

efectivamente depende del modelo de televisión. En unas va, en otras va a ratos, en otras se oye el sonido "marciano" y en otras ni se oye.

🗨️ 1
sietex

eso quiere decir que es segun la antiguedad del modelo de la tele o depende de la marca de televisor o video?.
entoces deduzco que de momento tiene poco atractivo fabricaselo